¿Por cuanto vais a vender los n73 sobrantes?

2.099 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... yo soy uno de los pringaos que no han conseguido que le ofrezcan el n73 después de amago de baja... mis 8 meses de permanencia pesaban mucho según las tres señoritas con las que hablé...

En fin... ya me ha entrado el gusanillo de pillar este móvil, así que me preguntaba por cuanto pensáis venderlo en sitios como ebay y demás... para ver si se me escapa del presupuesto o si realmente pensáis hacer el agosto a costa de VF emoticon sonrisa

Pues eso... espero comentarios

saludos
 #2
Escrito   0  0  
300€ supongo que seria un precio normal, es lo que piden, ami me sobra 1 y lo voy a vender.

FELIZ 2007
 #3
Escrito   0  0  
supongo que bajara muchisimo de precio, pero weno este movil lo regala vodafone pero en muchas tiendas vale mas de 450€, aunque ya veras q cuando lleguen el compravente se va a llenar y a precios asequibles.
 #4
Escrito   0  0  
¿Se puede liberar este móvil?. Lo digo porque en caso negativo no creo que la gente se gaste un pastón en un móvil que no se pueda liberar.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #5
Escrito   0  0  
Yo, o lo cambio por un W850/K800 o me lo quedo...
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo que veo es que se le van a sacar unos beneficios bestiales a los N73 con venderlos
 #7
Escrito   0  0  
en el compra-venta ayer lo vendia molther a 260€ + gastos emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un k800... y estoy esperando el n73, y no se que acer... emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
pues yo tambien lo cambiaria por un w850 o si puedo sacarle algo de pasta lo vendo.

para regalarlo mejor me lo quedo que es de lo mejorcito que hay.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limos
pues yo tambien lo cambiaria por un w850 o si puedo sacarle algo de pasta lo vendo.

para regalarlo mejor me lo quedo que es de lo mejorcito que hay.


Yo creo que la venta es la mejor opción...emoticon lengua emoticon lengua
Volver a Vodafone