vodafone deniega portabilidad entrante??

1.007 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una prepago vodafone que el lunes sera movistar prepago y pretendia este mismo lunes portarla a vodafone contrato. Pero terminan de comentarme unos amigos que vodafone puede denegarme la portabilidad entrante (hacia vodafone contrato) por no llevar 2 meses sin ser vodafone. Eso me suena muy extraño y nunca lo habia oido. Sabeis algo de eso??
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
ni idea nen,que movil te sacas en movistar?igual tambien me interesa hacer una pirula de esas.saludos
 #3
Escrito   0  0  
Creo recordar que si antes has sido un malo cliente, impagos y demas si pueden denegarte pertenecer a su compañia.

Pero es raro que no acepten un alta en contrato raro rao raro

Que me corrija frajico si me equivoco emoticon guiño

BUENOS TRATOS:

midro <> gortxa <> ig88 <> fincher <> jorlu <> alexis253 <> zeus270cdi <> sigilaner <> foxspain <> alvaro_va <> todoesinf <> alguca88 <> apete <> mnemic <> wdolph <> jonhyu2

< avanzando >
 #4
Escrito   0  0  
Mientras la prepago este activada en Movistar, y si no tienes impagos, no deberian denegarla normalmente

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Lo que te impiden es sacar telefonos por puntos con menos de 6 meses en prepago

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanu28
ni idea nen,que movil te sacas en movistar?igual tambien me interesa hacer una pirula de esas.saludos

Na, me saque un 6020 para mi madre que todavia anda con un 3310. El precio 39€. No se si seguiran ofreciendo ese.
Volver a Vodafone