En que invertir 500/1000€???

1.036 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues a ver tengo unos ahorrillos y quisiera saber en qu epuedo llegar a invertir este dinerito con el fin de que "crezca".

O alguien me puede dar una idea de que hacer con el?

Htc One M8
 #2
Escrito   0  0  
metelo en un deposito ... porque la bolsa es un riesgo.

Ahora hay depositos hasta del 12% a un mes ... o del 4 ó 4 y algo a un año. En mil euros, al 4%, te sacas 40 euretes ...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
La verdad?Es poquisimo dinero para"hacer nada"(si buscas rentabilidad)

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
habia alguien por ahi que queria donaciones para pillar un ferrari...

lo mismo hablas con el, y eso desgrava para hacienda,
saludos..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen
habia alguien por ahi que queria donaciones para pillar un ferrari...

lo mismo hablas con el, y eso desgrava para hacienda,
saludos..



XDDD!!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

Ya hablamos el otro día..

Si quieres tu o alguien, os podría ofrecer un servicio a través del cual ofreceríais servicios de:

- Orange, Jazztel, Ya.com,nº 902, 806.. servicios de promociones (radios, camisetas,etc), servicios de administrativos (Escribis escritos,etc), y otros..

Esto os dejaría grandes beneficios.

la inversión es de 150e, pero con 3 contratos hacia empresa orange, ya tendríais 150e.

Pero ocurre una cosa, los terminales que ofertan el distribuidor mayorista no son muy buenos, os lo adelanto, esto serviría más bien para hacerlos sin terminales, etc..

Además dispondreis de vuestro asesor personal, que os informará de como vender, como tramitar las coas, etc.

Ya me dirás y direis..

Saludos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxmovil
Buenas,

Ya hablamos el otro día..

Si quieres tu o alguien, os podría ofrecer un servicio a través del cual ofreceríais servicios de:

- Orange, Jazztel, Ya.com,nº 902, 806.. servicios de promociones (radios, camisetas,etc), servicios de administrativos (Escribis escritos,etc), y otros..

Esto os dejaría grandes beneficios.

la inversión es de 150e, pero con 3 contratos hacia empresa orange, ya tendríais 150e.

Pero ocurre una cosa, los terminales que ofertan el distribuidor mayorista no son muy buenos, os lo adelanto, esto serviría más bien para hacerlos sin terminales, etc..

Además dispondreis de vuestro asesor personal, que os informará de como vender, como tramitar las coas, etc.

Ya me dirás y direis..

Saludos emoticon guiño


Ahora, sí q me he perdido, Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
metelo en un deposito ... porque la bolsa es un riesgo.

Ahora hay depositos hasta del 12% a un mes ... o del 4 ó 4 y algo a un año. En mil euros, al 4%, te sacas 40 euretes ...


Si, 40 euretes, pero si los dejara todo un año a ese 4 %, porque si es a un mes, los 40 euros ni de coña jeje. Que seguramente sea el TAE el 4 %, el nominal será más bajo, que es con el que se calcula el rendimiento bruto y neto.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
Invita a cenar a la familia y comprale un regalillo a tus padres y otro a la novia.
Es una cantidad muy pequeña para invertirla en nada.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a to2 por las respuestas.

MAX ya hablamos por msn.

quote:
Originalmente escrito por sAwN
Invita a cenar a la familia y comprale un regalillo a tus padres y otro a la novia.
Es una cantidad muy pequeña para invertirla en nada.


Gracias jejej finalmente acabare haciendo esto... emoticon sonrisa

Un saludo

Htc One M8