¿Entonces hay o no hay permanencia en prepago?

1.690 18
 #11
Escrito   0  0  
eso estaba pensando yo que con la tarjeta dos son bastante caras las llamadas¡¡
 #12
Escrito   0  0  
Esto viene muy bien para todos aquellos que querían usar Yoigo para pillar números Gold o teléfonos baratos y hacer negocio vendiéndolos o sacar saldo gratis portando de un lado a otro.
Para que luego digan que "es legal" o que "hagan algo para impedirlo". Pues aquí están esas medidas, completamente legales, por cierto.
Gracias a estos compañeros, pagamos justos por pecadores.

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #13
Escrito   0  0  
¿Cual es la tarifa 2 en prepago?

Saludos.

6280@6288
V 6.43
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Esto viene muy bien para todos aquellos que querían usar Yoigo para pillar números Gold o teléfonos baratos y hacer negocio vendiéndolos o sacar saldo gratis portando de un lado a otro.
Para que luego digan que "es legal" o que "hagan algo para impedirlo". Pues aquí están esas medidas, completamente legales, por cierto.
Gracias a estos compañeros, pagamos justos por pecadores.

Saludos,


Exacto, por aprovecharnos de todos los trucos de amagos de portabilidad, dar de alta una línea y de baja otra, etc. los programas de puntos tienen cada vez peores ofertas y se intentan cubrir las espaldas como sea.

Y lo digo a sabiendas, que he hecho amago a Movistar en una prepago... pero es que me cobraban el móvil más básico con el renove, más caro que comprando un pack y tirando la tarjeta nueva!!!!

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorka145
¿Cual es la tarifa 2 en prepago?

Saludos.


Tarjeta 2

Lunes a domingo de 04:00 a 16:00 (hora peninsular):
45 cents/min (impuestos indirectos no incluidos).

Lunes a domingo de 16:00 a 04:00 (hora peninsular):
12 cents/min (impuestos indirectos no incluidos).

El resto de las llamadas tendrán los mismos precios que nuestras tarifas.

Características de la tarifa:

No tienes consumo mínimo mensual.
Llamadas a todos los números nacionales (fijos o móviles).
Establecimiento de llamada 12 cents (impuestos indirectos no incluidos).
El primer minuto se paga entero.
A partir del primer minuto se tarifica por segundos


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
alex25gr, eso te va a pasar si o si... si no te gusta no comrpes la sim.

Yo se que es una p*t*, pero tb lo entiendo, porque sino todo el mundo lo tendria de 2º numero


Si, si llevas razón, pero mi 2º número consume unos 30€...por eso digo que en cuanto me quiten lo más mínimo la porto y ya está, seguro q cuando vaya a hacer la porta me llamarán para decirme que me quitan el consumo mínimo y será tarde... emoticon dormido

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #17
Escrito   0  0  
¿Con la tarjeta 2 tambien sirve lo de 1.2 € a internet?

Saludos.

Gracias.

6280@6288
V 6.43
 #18
Escrito   0  0  
Si


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #19
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que la tarifa 2 no se si te la dejan activar, a mi me han dicho que aún no está disponible (poco creible). Supongo que tendré que ir llamando hasta que alguien me cambie la tarifa.

Por cierto, la comprobación de 6€ al mes se hace a final de mes? 1 mes después de la activación?
Volver a Yoigo