Permanencia 18 meses en prepago?

1.067 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, en Yoigo me han dicho algo un poco raro, a ver si alguien lo puede confirmar/desmentir...


Me ha dicho que si cojes una tarjeta de prepago con un telefono tienes un compromiso de permanencia de 18 meses!!!emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
En la web lo dejan caer...

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

No querrás abandonarnos

Te ofrecemos unas tarifas y servicios únicos, pero si aún así tienes que irte podrás darte de baja cuando quieras llamándonos gratis al 622.
Si eres de Tarjeta o de Contrato basta que nos avises con 15 días de antelación.
En el caso de que nos hubieras comprado el móvil con descuento, asegúrate que has cumplido los 18 meses de permanencia. En caso contrario nos tendrás que devolver el descuento que te habíamos aplicado (en torno a los 100€).


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #4
Escrito   0  0  
creo que te han dicho mal, en prepago son 180 MESES!! emoticon sonrisa jeje
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr_conejo
Ya empezamos
Permanencia 18 meses en prepago?Permanencia 18 meses en prepago?Permanencia 18 meses en prepago?
 #6
Escrito   0  0  
Eso me han dicho 2 operadoras distintas, que en prepago si coges movil tienes 18 meses de permanencia que se graba con una locucion, y si te quieres dar de baja son 100 euros en concepto de subvencion de movil prepago.
segun me ha explicado quieren igualar prepago y contrato.
no se yo si sra que no estan enteradas o realmente es asi de cutre.
un saludo
pd. yo iba a pillar el pack prepago de nokia 6151 y como me han dicho que me iban a grabar para la permanencia y te obligan a dar datos, pues me he pedido la prepago de 15 euros.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
claro, entonces compro un pack en TPH, y esa tarjeta la porto o la tiro al dia siguiente. Supongo que enviarán al cobrador del frac a mi casa para que pague... ah! si no saben ni quién soy puesto que es prepago! emoticon ninja

salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
claro, entonces compro un pack en TPH, y esa tarjeta la porto o la tiro al dia siguiente. Supongo que enviarán al cobrador del frac a mi casa para que pague... ah! si no saben ni quién soy puesto que es prepago! emoticon ninja

salu2


jajaja

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Yoigo