Datos del lanzamiento de Yoigo

3.547 7
 #1
Escrito   0  0  
Datos del lanzamiento de Yoigo

El próximo 1 de diciembre Yoigo, anteriormente Xfera, comenzará a prestar servicios de telefonía móvil en España. En una entrevista Johan Andsjö, el consejero delegado de la compañía, nos desvela algunas de las claves de este lanzamiento:

·Se está hablando con Vodafone, Orange y Movistar para compartir emplazamientos, pero no para compartir antenas

·Han instalado 820 antenas en 15 ciudades, optimizando especialmente Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Baleares, Bilbao y Málaga.

·En el último cuatrimestre de 2007 tendrán instaladas 1200

·Se subvencionarán los terminales, pero no fuertemente. Prefieren ofrecer servicios a buen precio que terminales baratos

Veo que tiene que ser lo correcto.

·Dispondrán de seis teléfonos en el catálogo: uno de Motorola, dos de Nokia y tres de Sony Ericsson

·A ver que ofertas y terminales exactos tienen en el lanzamiento porque por ahora en la página web no ofrecen mucha información.


Un Salu2 emoticon guiño

Info de Xatakamovil.com
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info emoticon sonrisa

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #3
Escrito   0  0  
Pues nada, ahora la gente se irá a una compañía para sacar un móvil y luego se irán a Yoigo para las tarifas y servicios... claro que con la duración de las permanencias ya se habrá quedado antigüo el móvil...

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
De nada!

A mi me gusta que la gente cuando puede nos tenga informados, yo procuro hacer lo mismo en cuanto puedo.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
En Bilbao no han optimizado nada, porque no hay rastro de ellos aún.

Respecto a las tarifas y los precios de los terminales es lo correcto a medio plazo, pewro a corto deberían poner algun caramelito para que la gente se anime a probar Yoigo.

Lo de los emplazamientos me parece genial, lo mismo que me parece genial el acuerdo de Orange y Vodafone para compartir ubicacion, y no se si infraestructuras también.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
No sé, nos lo están poniendo muy bonito con el tema de las tarifas, todo muy sencillo, muy barato... Es mejor esperar a ver cómo empieza la cosa, que ya sabemos cómo acabamos cuando nos crean expectativas y luego nos dejan con un plamo de narices.

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
¿Y en Valencia no se estan optimizandolas antenas? y otra cosa actualmente tienen 820 antenas y dicen que en ultimo cuatrimestre de 2007 tendran instaladas 1200, es mi opinion pero veo un despliegue de cobertura muyyy lento. Y eso que solo van a trabajar en 3G, la ex Amena hoy Orange ya tuvo problemas con la dichosa frecuencia de 1800mhz, creo que Yoigo va ha tener muchos mas problemas que Orange para poder dar cobertura en interiores de edificios.
 #8
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo más?, ¿qué terminales habrá?. ¿más tarifas?.

Saludos.
Volver a Yoigo