Reclamar recarga hecha a otro telefóno

3.363 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola tod@s, como decía en el título mi problema es q he realizado una recarga a un número de teléfono que yo no conozco de nada, me confundí en la última cifraemoticon colorao . Llamé a movistar varias veces, la primera me pasaron con otro departamento que no respondían, la segunda el sistema informático les impedía acceder a los datos y por fin en la tercera llamada me dijeron que como me había confundido yo que no había marcha atrás.

Entonces me pregunto yo, para ¿qué dan un código en los tickets de las recargas??

¿Alguien ha tenido el mismo problema?emoticon lengua

Un saludo para todos los foreros
 #2
Escrito   0  0  
en otras compañias ante ese caso, enviando el ticket x fax +copia dni+ escrito indicando lo sucedido te hacen el ajuste, en movistar, igual no tienen manera humana de dar marcha atras...

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #3
Escrito   0  0  
La cosa es que hice la recarga desde la web de mi banco y el número de referencia que te dan no lo apunté ni ná, pero estos de movistar se lavan las manos.

Un saludo para todos los foreros
 #4
Escrito   0  0  
Pues si lo hiciste por web del banco, es raro que no puedas ver un histórico de recargas efectuadas, con el numero de recarga y el importe.

Yo recargo muchas veces por la web de BBVA y si puedo verlas...
 #5
Escrito   0  0  
Si el problema no es ese, la cosa es que movistar me dice q como me confundi en el número, ellos no pueden echar atrás la recarga.

Un saludo para todos los foreros
 #6
Escrito   0  0  
Perdona, entendí que Movistar no te hacía caso al no poder darles la información que te pedían...

Creo que cuando uno se equivoca de numero al recargar, si el que recibe la recarga, gasta algo de saldo, ya no hay marcha atrás. Quizás por eso no puedan hacer nada...
 #7
Escrito   0  0  
Si la otra persona no ha gastado dinero de lo recargado por error si pueden echar marcha atras vía 609.

Saludos

Desde Ciudad Real
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, lo volveré a intentar en el 609

Un saludo para todos los foreros
 #9
Escrito   0  0  
También puedes pasarte por tu banco, a lo mejor ellos la pueden anular, siempre que no se haya gastado el saldo.

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
Volver a Movistar