Lg L600v

3.968 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, que os parece este nuevo terminal que saca vodafone??

La verdad es que resulta muy interesante; me gustaria saber opiniones, a ver si alguno lo ha podido tener cerca, pq es bien chulo.

Si alguno sabe que cosas trae... pq he leido por ahi que si es music... no se si trae tarjeta, cascos o algo.

Un saludo, y graciasemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que estaría muy bien saber algo de este teléfono.

¿Nadie lo tiene todavía?

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el LG KU311, y la verdad, que por las caracteristicas es parecido al L600V...

3G, 1,3Mpxl, mp3, microSD, etc...

Si es parecido, esta chulo...
 #4
Escrito   0  0  
echadle un vistazo a la seccion de reviews!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #5
Escrito   0  0  
voy alla.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde comprar el cable usb? precio?

He encontrado esto...vale entonces el del ku311 parece, no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
 #7
Escrito   0  0  
Tengo un review sobre ese telefono, mi novia parece que esta muy contenta con el (se lo regale)..

Ayer me enseño una cosa ke le gusto bastante, y es que tiene un editor de kekos como los sims, para los contactos de la agenda, se lo pasa genial poniendole las caras y las ropas a las amigas xDD
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

necesito hacer un canje de punto porque si no me caducan en unos dias. Buscando algo baratito veo este terminal bastante decente pero tengo una duda ¿puedo exigir a vodafone que quiero el terminal en un determinado color? es que lo he visto en blanco y parece totalmente distinto al resto de colores.
Seguramente saque el localizador de la pagina de vodafone y me vaya abuscarlo a la tienda, ¿puedo pedir alli que lo quiero blanco? y en caso contrario no canjearlo?

muchas gracias y feliz año a tod@s!.
 #9
Escrito   0  0  
Que yo sepa vodafone solo lo distribuye en gris
Volver a Lg