Alguien sabe sobre contratos autonomos?

383 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar, hay alguna forma de saber en una factura si el contrato es de autonomos o particular, no encuentro ninguna reciente para comparar y solo encontre una de 2004, las otras no se donde estan guardadas emoticon asco

Por cierto, los contratos de mañana y tarde estan disponibles para autonomos? porque en la web no veo nada de eso.emoticon mas asco

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #2
Escrito   0  0  
Pues en la factura si te pone el segmento donde estás, si eres particular, autónomo o empresa. Míralo bien.

En cuanto a las tarifas, los autónomos pueden jugar entre las tarifas de particulares y las de empresa, segun convenga....

Saludos

V a L e N C i a
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mschumy
A ver si me podeis ayudar, hay alguna forma de saber en una factura si el contrato es de autonomos o particular, no encuentro ninguna reciente para comparar y solo encontre una de 2004, las otras no se donde estan guardadas emoticon asco

Por cierto, los contratos de mañana y tarde estan disponibles para autonomos? porque en la web no veo nada de eso.emoticon mas asco


El tipo de contrato te lo pone en la parte superior de la parte trasera de la hoja principal de la factura.

Donde viene:
Cuota Mensual, Cons. Min. y otros, Consumo, etc. y debajo viene el numero de telefono y detras de este en letra pequeña viene el tipo de contrato seguido de las cantidades economicas correspondientes a los enunciados anteriores.

Ya siento no tener como pasar fotos al ordenador, si no te ponia una de mi factura para que veas donde viene.

Sobre lo de los planes Mañana y Tarde yo no los he visto nunca para EMPRESAS/AUTONOMOS, pero no se si tal vez hace algun tiempo han podido estar o no, pero a mi no me suena.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Es que yo no entiendo que ha pasado, me he dado cuenta al querer cambiar mi movil, mi madre que estan a su nombre las lineas se lo cambio hace msnos de 6 meses, un gx29 y sin problemas, pero a partir de ahi vienen los problemas, hace 3 años hicimos en teoria contrato particular, entonces me salia cuando miraba puntos, lo tipico, pero ahora dice de su empresa y que se guardan a nivel de cif en vez de nif, llamo al 122 y le dicen que esta como autonomo, y la verdad no se que hacer. Total que tal como esta si quiero el v630i son 200puntos +169e sin permanencia segun web, en cambio en particular 500p+92e con permanencia 18 meses...

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #5
Escrito   0  0  
A ver si mañana escaneo la factura y os la enseño, yo no soy capaz de diferenciar la factura de 2004 de la de 2006, mas alla de ligeros cambios que no afectan al resultado, la unica diferencia es que pone publi del 122 delante, pero en contratos pone nuevo mañana y nuevo tarde, sin mas... Pero como ya digo en el 122 nos dicen que es autonomo. Quiero encontrar la diferencia para intentar demostrar que era particular antes...

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #6
Escrito   0  0  
Parece que pronto se solucionara aunque sigo flipando con que ocurran cosas asi, ahora resulta que el contrato desde el principio fue por autonomos, yo estuve cuando fuimos a hacer el contrato hara ya casi 3 años el proximo mes y no recuerdo haber pedido eso, yo juraria haber pedido contrato particular, pero bueno...

Lo mas gracioso es que comentas lo del v630i y no se creen que en particular este por 99euros, menos mal que sale en el buscador de moviles de la web vodafone.es, aparte de habermelo confirmado primero en el corte ingles... Pero bueno, para hacer el paso a particular, debo ir alli y que hablen con la compañia, no me parece muy serio pero que le vamos a hacer, igual un dia de estos actualizan a los precios actuales.

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
Volver a Vodafone