Problema contrato vodafone

853 8
 #1
Escrito   0  0  
Estoy un poco cabreado porque yo creo que esto es imposible o no saben lo que hacen. Pues tenemos 2 lineas de vodafone contrato, hasta ahi todo bien, pues una linea tiene contrato de mañana y el otro de tarde, hasta aqui todo normal, pero lo que no se es si es contrato particular o empresa, en teoria este plan de precios solo esta particular, ni siquiera autonomo ni nada extraño, pero por ejemplo si pido el saldo de puntos dice el saldo total de puntos vodafone de "su empresa" es 500 y pico.

Pues bien esto no es lo peor, lo peor viene cuando uno ve con toda la ilusion el sony ericsson v630i y dices, es interesante, voy a pillarlo, en el corte ingles fui y mira el saldo de puntos y al ver lo de empresa que comento, pues dice, solo podemos hacerlo en contrato particular, que con 500 puntos probablemente sea mas barato en empresa, y dices pos bueno, ya vere, y esta tarde en una tienda vodafone tienen el movil, pues no veas que cara cuando dice, son 196 euros y casi me parto de la risa por no llorar, asi que me volvi sin nada, pero cabreado con la compañia, al llegar a casa miro como estan los telefonos para empresa por puntos, por 200 son 169, yo flipo sinceramente. Que se supone que debo hacer? Estoy pensando portar mi linea a otra compañia porque es una mierda esto, la otra linea canjeamos los puntos hace unos meses por un sharp gx29, que imagino le queda 1 año de permanencia pero ya sinceramente no tengo ni p*t* idea.

El lunes me estan dando ganas de ponerlos a parir en el 123 porque esto no es normal, a ver de una p*t* vez que c*j*ne* tenemos contratado, en la factura deberia poner algo??

Es un ladrillo todo pero es que es casi imposible recortar con la rabia que tengo, estaba contento con vodafone y ahora muy decepcionado por una mierda de movil.emoticon inseguro

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #2
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir que pone exactamente en un sms cuando pides los puntos de contrato particular, me acabo de dar de alta en mi vodafone y tampoco me aclara nada, solo dice que es contrato y el plan contratado...

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #3
Escrito   0  0  
Su saldo en puntos Vodafone a dia xx/xx/xxxx es de xxx puntos. Recuerde que sus puntos se acumulan a nivel de NIF

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, me has hecho recordar que antes me los enviaban asi, he revisado los sms de mi movil y tengo un sms de hace 25 meses de una peticion de saldo de puntos que afortunadamente no borre. El contrato es de hace casi 3 años, asi que me temo que en algun sitio vodafone equivoco la base de datos o algo, creo que gracias al sms quiza pueda probar que tengo razon.

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #5
Escrito   0  0  
¿Las facturas no te llegan a tu nombre? Está claro que si es que sí, es que no eres empresa.
 #6
Escrito   0  0  
tal vez estes dado de alta como autonomo, que se consideran empresa y tienen ese catalogo de puntos.

Sino es asi, reclama que eres particular y no autonomo.


Saludos

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #7
Escrito   0  0  
Las lineas no estan a mi nombre, lo estan al de mi madre, y tiene que buscar facturas pero yo diria que estan a un nombre, ella es autonoma pero no tiene nada que ver porque no gastamos demasiado y nos conviene tener el contrato particular. Sospecho que quiza el error venga de cuando ella compro el gx29 por puntos hara 6 meses creo. Donde sera mejor solucionar esto, en la tienda donde pudo haber pasado o directamente en el 123 de vodafone?

Otra duda es con tarifa de contrato particular, como es posible que se confundan a ser de empresa o autonomo, porque tenemos una linea con tarifa mañana y la otra con tarde que corresponde a un contrato particular, que yo sepa esa tarifa no existe en contrato empresa...

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #8
Escrito   0  0  
Es lo que te iba a decir... Como autónomo puedes coger cualquier plan de precios, tanto de particular como de autónomo. Pero si hasta ahora los canjes de puntos los has hecho con el catálogo de particulares y no has pedido cambio a autónomo (para hacerlo hay que mandar un fax con el DNI y copia de recibo de la Seg. Social de haber pagado la última cuota de autónomos, tienes que reclamarlo. Llama al 114 y coméntales lo que te ha pasado, que te abran una incidencia y que te pongan como cliente particular, que es lo que eres.

Saluditos desde Siberia-Gasteiz

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Ayer solicitamos el cambio de contrato a particular, y el sabado en teoria ya estara hecho.

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
Volver a Vodafone