"QH = A 15 por Hora" -> ¿Alguien sabe qué es ésto?!!

2.035 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues mirando el detalle online de mi factura en Canalcliente, abajo al pie de página en donde explican lo que significa cada sigla (E = especial, M5 = Mis Cinco, etc), me incluyen las siglas QH = A 15 por Hora....

¿Alguien sabe qué significa exactamente ésto? emoticon flipado

Saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
es una promocion que consiste en que si envias 15 sms en cada hora impar del dia te salen gratis!












emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, parece ser que la promoción consiste en que al suscribir un determinado número, se puede hablar a 15 céntimos toda la primera hora.

Lo que andan un poco peces en el 609 es para informar de cómo se suscribe y demás... pero weno al menos algo te sacan de dudas, jeje.

Por cierto, manxego, no estaría nada mal lo que tú decías tampoco emoticon sonrisa

Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
Hace poco se habló de esta promo, a ver si alguien sabe más del tema, que hay curiosidad...

¡Hasta siempre!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me suena que una vez en este foro se habló de algo que ofrecian en CanalCliente de llamadas a MS a 15 céntimos la hora, al estilo 60x1 de VF, pero se quedó en el tintero.

De todas formas he intentado buscar esa info en el buscador, pero debo ser inutil .....

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Movistar