W810i de Amena TPH portabilidad

2.393 8
 #1
Escrito   0  0  
nax:
Hoy una amiga se ha pillado el W810i con la portabilidad a amena en el phone house y le han dado el telefono sin altavoces y sin los cascos de musica (manos libres).
Lo mas curioso es que el hueco de la caja donde estan los cascos sigue hay.
A mi me huele que se los han mangado pero a ella le han dicho que en esta remesa no venian y bla bla bla bla.
Lo cual no tiene sentido y menos en este modelo que es de la gama walkman.

Podeis decirme si a alguien le ha pasado lo mismo o que es lo que puede hacer en caso de ser el timo que yo me huelo.

un saludo
-DAVIZINHO-
 #2
Escrito   0  0  
Le han tangao fijo !!!

Los cascos seguro que vienen, los altavoces juraría que también.

TPH IMPRESENTABLES CHORIZOS !!!
 #3
Escrito   0  0  
y se os ocurre algo que se pueda hacer???
 #4
Escrito   0  0  
seguro que en alguna parte de los manuales o instrucciones pone el contenido del pack, se lo comentas al del tph. Si se pone tonto y aún asi no te los dá, fotocopias la parte donde dice que los incluye y se lo adjuntas a la hoja de reclamaciones o lo llevas a la ofocina del consumidor, un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #5
Escrito   0  0  
Busca si lo tienen publicitado en algun cartel, revista, folleto... con los auriculares, y si lo encuentras se los pides y si no te hacen caso les pones una hoja de reclamaciones y te vas a la oficina del consumidor que verás como te lo solucionan rapido.

Hace tiempo salió en televisión un caso en que una señora recibió en el buzón de su casa un folleto publicitando un concesionario de coches un cierto modelo de mercedes por 9000 euros, supuestamente era un error de imprenta, pero la señora se movió con la oficina del consumidor y hoy disfruta de un coche de 50.000€ por kilo y medio...Se lo tuvieron que vender a ese precio.

Así que ya sabes si crees que estás en tu derecho no dejes de reclamarlo que el cliente siempre lleva la razon.

Un saludo.



He hecho tratos OK con:
Toyosan, firewire, Almstyle, csconde, puteru, MaxMix, Alesacr, Spawned, Ligreton y alguno que se me olvide...

Los haría sin problema con:
undostres, Misántropo, tubinas, jorgepat, melos, balsache, MOSH, anucah....

Y no los haria con: ...........


Ahn¡¡ Y a ver si me vais poniendo los verdes que me debeis...¡¡ jejeje


 #6
Escrito   0  0  
por eso siempre que se compra un móvil, hay q mirar que lleva dentro, para que despues no te la cuelen o te lleves sorpresas

 #7
Escrito   0  0  
yo me pillé un w810i en TPH a primeros de mes y:

- me venía con auriculares
- no me venía con altavoces (ya estaba avisado por este foto que no venían...) pero como son portugueses no viene...
- las instrucciones en portugués (pero bueno me he impreso el manual en el curro)

Todo esto xq los de TPH son unos hij*dep*t* (sii, se me hincha la boca al decirlo xD) y ya sabía que venía o no, aparte por una promoción venían unos altavoces grandes gratis y que en ningún sitio los tenían... por suerte al final los saqué (gracias TPH paque corredor!!)

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
nax:
bien una vez confirmados que a mi amiga la han tangado en toda regla.
La solucion pasa por hoja de reclamaciones?? o se os ocurre otra forma de presion. ?¿?¿?

un saludo
-DAVIZINHO-
 #9
Escrito   0  0  
Otra mejor que la hoja de reclamaciones con amenaza de ir a consumo de inmediato, no la hay... porque la diplomacia y el buen rollo en estos casos es tonteria.



He hecho tratos OK con:
Toyosan, firewire, Almstyle, csconde, puteru, MaxMix, Alesacr, Spawned, Ligreton y alguno que se me olvide...

Los haría sin problema con:
undostres, Misántropo, tubinas, jorgepat, melos, balsache, MOSH, anucah....

Y no los haria con: ...........


Ahn¡¡ Y a ver si me vais poniendo los verdes que me debeis...¡¡ jejeje


Volver a Amena