tiene usb host el v3x?

508 3
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos, me gustaria pillar este movil y me gustaria saber si su mini port usb es usb host, que me permita mover archivos a la memoria externa con un copiar y pegar o tengo que usar soft de sincronizacion?

Por cierto alguien que lo haya pillado con amena sabe si trae tarjeta de memoria extra?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
mira, hoy yo me lo compre, instale todo el software y anda barbaro, con el Motorola Phone Tools podes seleccionar el modo memoria, y se conecta directamente al micro sd haciendo mas rapidas las transferencias, y en mi pc t aparece un nuevo disco rigido extraible, realmente exelent
Amena no incluye memorias, pero te trae el cable usb y el cd, x lo menos eso trae en TPH
 #3
Escrito   0  0  
La respuesta a tu pregunta es si.
En las opciones de conectidivavd USB,tienes dos opciones,Conexion dedatos o tarjeta de memoria,si eligues el segundo,actuara exactamente igal a un pendrive.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thejess
La respuesta a tu pregunta es si.
En las opciones de conectidivavd USB,tienes dos opciones,Conexion dedatos o tarjeta de memoria,si eligues el segundo,actuara exactamente igal a un pendrive.


No seas tan rotundo amigo xq la respuesta es NO!

USB-HOST quiere decir que sirve como host de dispositivos USB, es decir que le puedes enxufar dispositivos via USB(entiendase PENDRIVES o camaras digitales) y guardar las fotos en el phono directamente....
Volver a Motorola