Ayuda me ofrecen portarme a movistar

689 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente!!emoticon sonrisa

Resulta k ace un momentillo me an llamado de movistar ofertandome la portabilidad.

Yo tngo un contrato amena ke en junio cumple 3 años cn la permanencia ya cumplida.

Mi gasto habitual es de unos 60 70 euros y ademas tngo otras dos lineas en movistar. (en realidad todo esto es d mi padre vaya)

Y a la hora de portarme me han ofrecido un w800i por 79 y un 6680i por 59 euros. Y claro viendo el consumo y los precios de julio del otro post en el ke estan a 59 y ademas yo viviendo en malaga k suele ser mas barato en movistar pues me parece desemedido.

El w800 es el k m interesa y me a comentado k es el de la oreja de vangoh

Que me aconsejais ke le diga para ke me oferte el nuevo de shakira o ke baje algo el precio??

Salu2 y gracias!:estupido
 #2
Escrito   0  0  
si vas a un distribuidor seguro ke tienen el precio de 59 €; yo en granada costa lo he pillado por ese precio el w800i, y aparte si lo quieres mas barato, viendo que gastas 60 o 70 € al mes ponte un plan de esos 30,40, etc....
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias sodium.

El plan 30 y 40 ke kiere decir ke se paga minimo 30 euros al mes por ejemplo??

Yo la verdad ke eso no lo kerria puesto k a mi padre no le gusta tener gastos fijos y si un mes me puedo kedar en 20 euros pues mejor.

Lo ke estoy viendo esk m estan timando bastante, pk el teleoperador me lo ofrecio a 79 cn el plan 40 k dices.

Yo le comentare ke e visto precios en distribuidores mucho mas bajos a ver ke m ofrece

Gracias de nuevo

Saludos emoticon sonrisa
Volver a Movistar