Cómo va el tema del 6280?? mejor?

8.231 58
 #51
Escrito   0  0  
Una con el w800

rcpino ha adjuntado esta imagen:
Cómo va el tema del 6280?? mejor?

 #52
Escrito   0  0  
Y otra, para que compareis calidades!

rcpino ha adjuntado esta imagen:
Cómo va el tema del 6280?? mejor?

 #53
Escrito   0  0  
Pues pasa como siempre si no trasteas mucho con el la bateria dura bastante pero si le das a la radio o al MP3 pues se funde en un suspiro


TAMAÑO MAXIMO DE GRAFICOS EN LA FIRMA: 400x70 pixels.
Deja tu OPINION sobre MI
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #54
Escrito   0  0  
tras 8 dias intensos con el telf:
- Ningún problema de holgura
- 0 reinicios
- problemas con las minisd de 2gb

En cuanto arregle lo de la minisd me parece un telf cojonudisimo. los juegos vuelan, el video alucinas, la cámara suficiente, estoy muy contento con este terminal.

Modelo libre de origen y versión de soft 3.60.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #55
Escrito   0  0  
Ha mi me lo dieron el lunes, y cuando intento poner algun video o conectarme a alguna TV me pega unos reinicios que te cagas, pero ayer por ejemplo funciono bien, y hoy otra vez reinicios, puedo ir a donde me lo han dado y decirle que me lo cambien por otro que no se reinicie????


Gracias.
 #56
Escrito   0  0  
llévalo a que te lo cambien al distribuidor o si te atreves, acércate al SAT de nokia...

Antes frost16 y jaime652...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shilox
llévalo a que te lo cambien al distribuidor o si te atreves, acércate al SAT de nokia...

Muy bueno, jeje... emoticon gafas emoticon gafas

Saludos.-

-Desmonta tu teléfono si quieres aprender algo sobre el. Los teléfonos son sólo eso, no mas.-

Mis juguetes:

Mitsubishi MT-11, Siemens C25, Nokia 5110, Ericsson GF768, Ericsson GF788, Nokia 3310, Nokia 6110, Nokia 6150, Nokia 3210, Nokia 6210, Nokia 6310i,Alcatel OT View, Ericsson T28, Sony CMD-J5, Sony CMD Z5, Nokia 7110, Motorola V plata Ltd.Edtn., Motorola Accompli 008, Siemens S35, Sonyericsson T100, Sonyericsson T310, Nokia 7650, Nokia 3650, Motorola MPX200, Siemens MC60, Siemens CX65, Motorola V980, Motorola E1000, Sonyericsson Z800i, Samsung SGH-Z300, Nokia 6680 (vuelta a Symbian after 1 year), Nokia 6680i, N80,un par de Nokia 6630, Nokia E61 y algunas PDA´s.

Mejores experiencias multimedia: NK3650 y Moto MPX200 + PDA HP 4035 (.. ah, y Cassiopeia, mi primera PDA ... que tiempos...)

Sólo hago tratos en mano en Madrid.
 #58
Escrito   0  0  
Yo también llevo un poco más de una semana con él,

Holgura, yo no la encuentro emoticon guiño
Reseteos: al ver videos, a veces cuando escucho mp3, cuando llega un mms (en este caso se apaga directamente)y a veces se reinicia solo, sin tocar nada.

Lo llevaré el lunes a un sat de nokia para que le actualicen el firmware y se supone que me dejan otro mientras, no??

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #59
Escrito   0  0  
a mi me tiene ke llegar.. lo pedi x la tienda online de vodafone, miedo me esta dando xD
Una pregunta tonta pero ke me tiene muy pillada... al pedirlo x la web, si tengoke descambiarlo donde o como lo hago? xD
Salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
Volver a Nokia