puedo mirar el correo gratis con la promo de verano?

873 15
 #11
Escrito   0  0  
el consumo claro que aumenta, pero la teoria dice que por tener la promo activada, en el desglose de tu factura, se te descontara todo ese consumo.

pero esto es la teoria, porque como te la quieran liar, vamos buenos me parece...
 #12
Escrito   0  0  
Por eso lo digo, porque la teoría la conocemos todos, pero luego vienen los problemas... emoticon guiño

Saludos.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #13
Escrito   0  0  
a mi la unica duda, que todavia no me quedo claro era que los 250mb son por mes natural, o ciclo de facturacion?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #14
Escrito   0  0  
como me conecto con el perfil GPRS? no encuentro esa opcion en el 6280
 #15
Escrito   0  0  
Haber lo de la factura esta requeteablado, a mi como me aumentaba tambien el consumo que segun "mi vodafone" llegue a 15 euros en internet, deje de usar la tarjeta contrato y use una prepago hasta que me llegara la factura, bien me ha llegado la factura y esas conexiones han sido facturadas con coste 0, como se puede comprobar en la captura que he puesto en el hilo grande sobre los 250mb.

Salu2
 #16
Escrito   0  0  
Está requetehablado,si usas el perfil INTERNET GPRS en prepago no te cobran nada.Y en contrato te lo cobran y luego te lo descuentan.

Lo de si es al mes,o según ciclo de facturación yo diría que es 250megas junio,250 julio...si no sería bastante caótico para llevar la cuenta cada uno con un día distinto.
De todas formas como te avisan cuando llegas al 80% pues más o menos te puedes orientar.
Volver a Vodafone