PROBLEMA - Categoria de Imagenes V3x

548 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, queria comentaros una cosa que me acaba de pasar al crear una nueva categoria y con la que aun estoy alucinando emoticon desconcertado (y ademas cabreado)...

Voy a Multimedia > Imagenes > Opciones > Categorias... La cosa es que creo una nueva categoria llamada Fondos (para meter ahi todos los fondos de pantalla y que no esten mezclados con las fotos) y en Archivos, selecciono los archivos que quiero que vayan a esa categoria...

La primera de mis sorpresas es que aunque marque mas de un archivo, cuando le doy a aceptar solo me aparece un archivo en el campo Archivos...

La segunda es tras aceptar, me aparece una pantalla en la que pone el siguiente mensaje:

"04-06-06_1352 (es decir, el nombre de una foto, que no he asignado a la nueva categoria) Ya Existe ¿Sobrescribir?"

Le doy una por una a si, me aparece un mensaje como "categoria actualizada" Y cual es mi sorpresa al salir y buscar mis fotos que no me aparece ninguna de las fotos que antes tenia... ME HA BORRADO TODAS las que no asigne a ninguna categoria!

Esto es normal? Que **** ha hecho el telefono?
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, he mirado en la tarjeta de memoria conectando el telefono al ordenador... y ni rastro de las fotos...
 #3
Escrito   0  0  
Bueno... Nadie tiene ni idea?? A nadie mas le ha pasado?? A todo el mundo le parece normal que el telefono te borre las fotos que no asignas a ninguna categoria cuando creas una nueva?
 #4
Escrito   0  0  
He intentado hacer esto que dices tu y a mi no me borra las fotos no asignadas.Reinicia el movil haber si se soluciona.
 #5
Escrito   0  0  
Si con reiniciar te refieres a apagarlo y encenderlo de nuevo, pues no... las fotos siguen "desaparecidas"... de hecho, ni siquiera estan en la tarjeta...

Tambien te aparece lo de "sobreescribir"? cuando añades una nueva categoria?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doji_Aoshi
Buenas, queria comentaros una cosa que me acaba de pasar al crear una nueva categoria y con la que aun estoy alucinando emoticon desconcertado (y ademas cabreado)...

Voy a Multimedia > Imagenes > Opciones > Categorias... La cosa es que creo una nueva categoria llamada Fondos (para meter ahi todos los fondos de pantalla y que no esten mezclados con las fotos) y en Archivos, selecciono los archivos que quiero que vayan a esa categoria...

La primera de mis sorpresas es que aunque marque mas de un archivo, cuando le doy a aceptar solo me aparece un archivo en el campo Archivos...

La segunda es tras aceptar, me aparece una pantalla en la que pone el siguiente mensaje:

"04-06-06_1352 (es decir, el nombre de una foto, que no he asignado a la nueva categoria) Ya Existe ¿Sobrescribir?"

Le doy una por una a si, me aparece un mensaje como "categoria actualizada" Y cual es mi sorpresa al salir y buscar mis fotos que no me aparece ninguna de las fotos que antes tenia... ME HA BORRADO TODAS las que no asigne a ninguna categoria!

Esto es normal? Que **** ha hecho el telefono?


Yo hace tiempo intenté mover las fotos de los fondos y skins y no es posible, no te las reconoce.
Tienes que crear categorías para tus fotos, no al revés.
 #7
Escrito   0  0  
Lo de reiniciar,me refiero a restablecer todas las configuracones.Vas a ajustes,configuracion inicial y a reiniciar,introduces el codigo 000000 y ya ta.
Volver a Motorola