TeliaSonera pagará hoy 1 euro por Xfera

1.489 6
 #1
Escrito   0  0  
esto si que es un oferton....


TeliaSonera pagará hoy 1 euro por Xfera, la 4ª licencia de móviles UMTS La operadora escandinava asumirá una deuda de 300 millones de euros para pasar del 23,7 al 80% del capital. ACS rebajará participación del 32,4% al 20% con compromiso de permanencia a medio plazo y abandonarán la operadora, Abertis, el 8,3%, Corporación Financiera Alba, familia March, el 11,2%. Abengoa, el 5,46% y pequeños inversores hasta el 11,4%. FCC, con el 7,7% del capital estudia permanecer en el proyecto. Al parecer, el ministerio de Industria está dispuesto a rebajar exigencias de lanzamiento a cambio de un acuerdo en firme para empezar a operar. EXPANSIÓN 4 / CINCO DÍAS 4 / LA GACETA 20 / EL ECONOMISTA 9 / EL PAÍS 66 / ABC 68 / LA VANGUARDIA 63
 #2
Escrito   0  0  
Como sigan rebajando cosas vamos a tener que pagar para que salga Xfera, no te jode...

PD: gracias por la info

 #3
Escrito   0  0  
Yo sigo diciendo q la saquen d nuevo a concurso y a los inútiles q no han sabido hacer su trabajo todos estos años meterles un buen puro por lo dicho, por inútiles xDDDDDDDDDDD

M da a mi q esa mierda d xperra nunca va a salir a la luz...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
Creo que le han dado una demora de 6 meses, los escandinavos pretenden lanzarla antes de final de año.
 #5
Escrito   0  0  
subo la oferta a 2€ emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
3€

Sevilla , Lujan , Trapicheo

Odio los fantasmas de los foros

CAZAFANTASMAS !!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo no pagaria ni un centimo no vaya a ser que despues de haber comprado me arrepienta.

A los demas no lo se pero a mi me ha perjudicado Xfera por esos incopetentes.

Nunca haria tratos con emergencia por impresentable.
ostras
Volver a Yoigo