¿Q le pasa a la FACTURA ONLINE de amena?

1.032 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
NO se si a alguno le pasa igual que a mi, pero llevo todo el dia , desde la pagina web de amena ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , para ser mas concretos), intentando darme de alta para conseguir ver en pantalla mi factura de mi movil contrato................Y NO PUEDOOO!!
No es que haya escrito mal el DNI o el numero de factura( sin escribir el guión,como te explica la página) o el consumo sin IVA....no, todo eso esta escrito correctamente, simplemente me sale un mensajito que dice " lo sentimos, operación no realizada".


¿A alguien le pasa lo mismo q a mi?¿Es algo momentáneo?Esta tarde he llamado al 470, y me han dado largas diciendo que me tienen que poner con el departamento tal y que ahora mismo no esta disponible...emoticon flipado
¿Alguna solución?

Gracias !!emoticon sonrisa

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
 #2
Escrito   0  0  
te tienen que poner con el dep. especifico y ellos te lo activan.

suele ser llamar mejor por la mañana, estan menos saturaos.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #3
Escrito   0  0  
ok , gracias,elrondd, lo intentare otra vez mñn !!

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
 #4
Escrito   0  0  
todo solucionado desde el 470 me han dado de alta porque la página de amena, en factura online, sigue sin funcionar.
Esta vez han sido rápidos

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
Volver a Amena