Sobre el contestador/llamadas perdidas

485 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas. Quiero saber si por ejemplo yo tengo el contestador desactivado y el movil apagado, cuando me llamen tengo que recibir un mensaje de texto diciendome que me han llamado?recuerdo que con el contestador descativado y el teléfono movil apagado.

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PtWHxC
Hola buenas. Quiero saber si por ejemplo yo tengo el contestador desactivado y el movil apagado, cuando me llamen tengo que recibir un mensaje de texto diciendome que me han llamado?recuerdo que con el contestador descativado y el teléfono movil apagado.

Gracias y saludos



Exacto,recibes un sms en el cual te dice que te han llamado desde tal número a una hora determinada.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes activado el servicio de llamadas perdidias (llanado al 147 lo activas/desactivas), si que recibiras los SMS de las llamadas perdidas.

Si no lo tienes activado, no recibes nada.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
pues os comento que tengo el contestador desactivado y lo de llamadas perdidas activado y no me llega nada! he hecho la prueba hace ya una hora y nada....que puede ser ( en atención al cliente saben menos que yo creo...). saludos!

100% Votos positivos en ebay "amixu" (90 votos)
8 Tratos positivos en EOL - user: PtWHxC
0 Tratos negativos en EOL - user: PtWHxC

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PtWHxC
pues os comento que tengo el contestador desactivado y lo de llamadas perdidas activado y no me llega nada! he hecho la prueba hace ya una hora y nada....que puede ser ( en atención al cliente saben menos que yo creo...). saludos!



¿estás dado de alta en "mivodafone"?

Prueba yendo desde "mivodafone" a "gestion de llamadas" -> luego a "opciones de llamada" -> y compruebas que efectivamente tienes activado el servicio de aviso por sms de llamadas perdidas,si es así y sigues sin recibir los mensajes llama al 155.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #6
Escrito   0  0  
ahora mirare lo de mivodafone. yo he llamado al 147 para activarlo. el 155 de que es? gracias y saludos

100% Votos positivos en ebay "amixu" (90 votos)
8 Tratos positivos en EOL - user: PtWHxC
0 Tratos negativos en EOL - user: PtWHxC

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Volver a Vodafone