0,49euros/consulta 24 Horas

524 5
 #1
Escrito   0  0  
es un robo que te cobren por consultar el listado de tus llamadas en tu activa
 #2
Escrito   0  0  
Desde luego que sí.
Y si tienen que cobrar, que lo veo injusto, sería ya bastante con 15 ctmos, 49 ctms es un atraco.
 #3
Escrito   0  0  
Y da gracias si funciona canal cliente pq sino funciona te gastas 49 ctmos para nada.

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
Es un robo, y lo más grave del asunto es que a veces te descuentan el importe y en las siguientes 24 horas no carga la página más... así que te quedas sin 0,49 euros y sin recibir servicio... como increíble!!

Es una pena que no faciliten un poco las cosas, como dicen ellos, "siempre puedes pasarte a un contrato y consultar el detalle gratuito"... en fin.
 #5
Escrito   0  0  
Considero que si hubiera una campaña para escribir a los de Movistar, que aprendan de la competencia y hagan gratuito el servicio de consultar las llamadas. Sería un gran paso porque son casi 100 PESETAS, una rubia, para consultar algo que no tiene cost en sí....

Qué pensaís? Cuál es el email para escribir a Movistar ?
 #6
Escrito   0  0  
Una fuente más de robos.... y lo peor es que a veces pasan las 24 horas y NO FUNCIONA, VEASE AHORA COMO VA LA PAGINA DE BIEN:

www.canalcliente.movistar.es
Volver a Movistar