Verdad o mentira?

1.352 14
 #11
Escrito   0  0  
pues yo tb stoi d acuerdo en que es normal que intenten al menos dificultartelo, no sta feo acer algun chanchullo para que te salga tu movil algo mas barato pero dedicarte a comprar patas d moviles y dedicarse a eso... al final creo q nos perjudica a los demas.
 #12
Escrito   0  0  
A ver, ni que los terminales fueran gratis, que los estamos pagando.
Si que es verdad que los de los distribuidores ponen pegas para hacer varias portabilidades. Te hechan una bola y te dicen que no hacen mas que 1 por persona o algo asi, les preguntas que si es una por persona para toda la vida o que y te dice que no sabe, que de momento solo 1..ala no me jodas, que no soy tonto...


quote:
Y las que no son amagos de portabilidad, pierdes tiempo, te bloquean terminales durante dies dias y al final para nada. Al final no las haces y asunto arreglado.

te bloquean terminales??ein?


quote:
Pues muy sencillo, porque el 90% de las portas prepagos es para hacer chanchullos y sacar telefonos baratos, y como eso ni comisiona ni nada, es como tirar el equipo, pues que les den por c*l* a las portas de prepago.


Si les comisionaran no pondrian tantas pegas.

Ellos ponen la oferta, tu la cojes o no.
Que luego a ellos les jode que los terminales se vendan por separado? Que se jodan. A mi me jode que me den las tarjetas con el buzon activado y que me cobren lo que les salga de los huevos y ya ves.

Tu lo pagas y haces lo que quieras con el.

Yo no tengo claro cuantas portas se podran hacer por distribuidor a la vez. Igual se pueden hacer 6 a la vez con terminal por cada DNI/mes o algo asi.

La cosa es que pasan. Todo lo que sea mas de 1 a la vez ya les suena mal y pasan o ponen pegas,les jodera que otros saquen pasta a su costa.

Ademas ponte a hacer 1 tras otra en la misma tienda, que seguro que te mandan a la mierda.

Resumiendo, yo creo que los distribuidores tienen la obligacion de hacer las portas que movistar permita y como las permita, envezde dedicarse a hechar mentiras para no currar 10 minutos.
 #13
Escrito   0  0  
Ah! y otra cosa

quote:
Y Si que les importa donde terminen esos telefonos, pues ellas los venden con precio promocional, para que se usen en su red, no en las de otras, y menos aún que terminen en África u otros paises del este.


Que terminan en africa o en paises del este? Pero alguien los envia alli? Vamos, yo lo unico que he leido sobre el tema es que son todo estafas, lo mandas y luego la pasta desaparece emoticon ummmmm
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Repent
Ah! y otra cosa



Que terminan en africa o en paises del este? Pero alguien los envia alli? Vamos, yo lo unico que he leido sobre el tema es que son todo estafas, lo mandas y luego la pasta desaparece emoticon ummmmm


Imagino que se referirá a que habrá redes que compren aquí uns 3220 por 39€ por ejemplo, y después se los llevan a áfrica y los venden como terminales de lujo.
 #15
Escrito   0  0  
A mí hay algo que me "jode un poquito", y es que los mismos distribuidores que vienen diciéndote que aprovecharse de las ofertas que tienen para sacar tu propio beneficio es una actitud rastrera... luego van y te venden una Sim prepago que han desmontado de un pack ya activada... Y es que hay algunos tan sumamente idiotas que ni se molestan en quitarle la pegatina de "Esta tarjeta forma parte de un pack, queda prohibida su venta por separado".

Un modelo a seguir, vamos, que mucho hablan cuando son los que más tienen que callar, que hasta los joden en su propia casa.
Volver a Movistar