Se puede portar una tarjeta prepago que esta cerca de caducar???

760 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un tarjeta prepago vodafone, a la que no le queda mucho para caducar, bueno exactamente no, pronto entrará en el periodo de "transcurridos 9 meses tras la ultima recarga si no se recarga solo se pueden recibir llamadas" y caduca 3 meses mas tarde.
El caso es..si estoy en el periodo que solo me deja recibir llamadas, la puedo portar sin problema?
He llamado y me han dicho que si, pero fiate...
Gracias!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si la tarjeta está activa y no tienes saldo negativo, supongo q no habría ningún problema para poderla portar.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
Si

Saludetes
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colonvo
Hola, tengo un tarjeta prepago vodafone, a la que no le queda mucho para caducar, bueno exactamente no, pronto entrará en el periodo de "transcurridos 9 meses tras la ultima recarga si no se recarga solo se pueden recibir llamadas" y caduca 3 meses mas tarde.
El caso es..si estoy en el periodo que solo me deja recibir llamadas, la puedo portar sin problema?
He llamado y me han dicho que si, pero fiate...
Gracias!! emoticon sonrisa



Por si las moscas,mejor metele una recarga de 5 euros por si las moscas.Ve a un distribuidor de la compañia a la que quieres portar y efectivamente comprueba que puedes portar.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #5
Escrito   0  0  
hazlo antes en el periodo de los 3 meses, xq sino no te dejan, xq si entra ahí, la linea entra en suspensión hasta q recargues o la dejes caducar.
por si t kieres asegurar metele 5€, y t los gastas en cuanto la hagas la porta.

saludos!

 #6
Escrito   0  0  
ire a portarla mañana mismo y ya esta...tengo hasta el 15 del mes que viene antes de que entre en el periodo de 3 meses, osea que me da tiempo. Yo llame a vodafone y me dijeron que no habria ningun problema, pero la verdad esque la informacion que dan... como para fiarse!
asias!
 #7
Escrito   0  0  
tienes que tener por lo menos 1 cent para poder portarte, si no los de vodafone pueden rechazarlo
Volver a Vodafone