comsumo 0 plan familia

862 7
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos
yevo bastante tiempo entrando en el foro y la verdad es q m ha servido d gran ayuda
la pregunta:
tengo 2 lines d contrato en 1 modulo en familia y esteba pensando en acer 1 portabilidad con otra q tengo d amena para aprovechar una buena oferta x un movil(tipo a la del d500 si lo encuentro claro, o x e k750i o similar si no m sube mucho)y meter este numero tb en el modulo para q el consumo se compense entre las 3
pasaria algo si este numero no lo usara para nada y consumiera los 27€(9x3) con las otras 2 lineas?
un saludo
 #2
Escrito   0  0  

no pasa nada, los consumos se compensan asi que si gastas mas de 27 euros no hay problema ninguno.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
eso m imaginaba pero al tener gasto cero x si t cobraban algun minimo o impuesto o algo
entonces esperare a alguna buena oferta y lo mas seguro q lo haga xq con 2 lineas gasto mas d 27€ fijo, en torno a los 40€ mas o menos
 #4
Escrito   0  0  
Yo te lo puedo confirmar, tengo dos líneas en un módulo "mi familia" y hay meses en la que una de las líneas tiene un consumo de 0 euros y no pasa nada.

Un saludo para todos los foreros
 #5
Escrito   0  0  
pues creo q es una buena idea para piyar 1 movil bueno d movistar sin tener q usar 2 numeros distintos
 #6
Escrito   0  0  
Yo te lo confirmo tambien, tengo un modulo familia con dos lineas (a la espera de una tercera con portabilidad de amena prepago ) y una de las lineas ha estado completamente a 0 € dos meses, eso si el consumo de mi movil es de unos 45€ mensuales.
 #7
Escrito   0  0  
De momento Movistar es la unica que compensa los consumos minimos de lineas de la misma cuenta

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Me encuentro en la misma situación y también te lo conrfirmo, sólo recordarte el IVA...(de los 27 euros)
Un saludo
Volver a Movistar