Movistar me debe 11 € tras activar erróneamente promos de cancelacion portabilidad

605 7
 #1
Escrito   0  0  
Qué tal?? Antes de nada disculpad por si esta experiencia con Movistar resulta un tanto extensa...

Pues como digo en el título, Movistar me debe 11 euros. Hace un mes, el lunes 23 de enero, inicié una portabilidad de prepago a Vodafone, pero "por casualidad, me convino la contraoferta que me hicieron" y me quedé en el bando azul.

Me activaban Mis 5, mi Favorito y un cambio de modalidad de Activa, todo de forma gratuita. Pero algún listillo del 4472 de Movistar me mandó a activarlas al 609, sin decirme (y yo sin saberlo) que allí me cobraban el precio vigente aunque yo estuviera dentro de una promoción.

Me cobraron cerca de 18 euros, y estamos hablando del viernes 27 de enero. Entonces llamé de nuevo al 4472 al lunes siguiente (30) pidiendo explicaciones. Me abrieron una reclamación para recargar el importe cobrado indebidamente. Yo, de acuerdo, me dispuse a esperar lo que me dijeron (unas 72h).

El martes 31 de enero me llega el terminal acordado, y todo OK. El dia 2 de febrero se me recargan 6.96 euros de Mi favorito, pero no es todo lo que se me cobró.

Desde entonces, he llamado 4 o 5 veces para pedir explicaciones y lo unico que me comentan es que pasan reclamacion y una nota a sus superiores, que espere y tal. Lo de siempre. Así, hasta 3 reclamaciones registradas, y esta noche va a caer la 4ª.

Como comprenderéis, estoy bastante enfadado con esta gente, que aunque en el 4472 te llamen de Vd. (en el 609 ya se les olvidó) siguen siendo un tanto irresponsables en un asunto aparentemente sencillo.

Sólo os quiero pedir recomendación sobre qué haríais en mi lugar y en esta situación. Y de paso, conocer si a alguien de vosotros le ha ocurrido lo mismo.

Disculpad por el tocho, y gracias. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues mucha suerte con las reclamaciones. Si te soy sincero, ármate de paciencia. Al activar por el 609 las promos, constará como que las has pedido tú, y no que estaban 'prometidas' por el 4472, así que mucho me temo que van a pasar de ti y te marearán de departamento en departamento...

Ojalá me equivoque y te lo solucionen pronto emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
paciencia,pero al final te la devolverán.....Saludos!

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #4
Escrito   0  0  
Sí, devolverlo lo devolverán, pero como estés muy pendiente y llames muchas veces lo único q van a conseguir es colmar tu paciencia... como ellos tienen la sartén por el mando...
 #5
Escrito   0  0  
Llamo 1 vez a la semana, para que al quedar registradas las reclamaciones no me digan que no les da tiempo a que la reclamación haga efecto. Pero así llevamos ya 1 mes... el teléfono me llega a los 2 días, pero el saldo no: mira qué listos, seguro que al revés no ocurre...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jb2005
Qué tal?? Antes de nada disculpad por si esta experiencia con Movistar resulta un tanto extensa...

Pues como digo en el título, Movistar me debe 11 euros. Hace un mes, el lunes 23 de enero, inicié una portabilidad de prepago a Vodafone, pero "por casualidad, me convino la contraoferta que me hicieron" y me quedé en el bando azul.

Me activaban Mis 5, mi Favorito y un cambio de modalidad de Activa, todo de forma gratuita. Pero algún listillo del 4472 de Movistar me mandó a activarlas al 609, sin decirme (y yo sin saberlo) que allí me cobraban el precio vigente aunque yo estuviera dentro de una promoción.

Me cobraron cerca de 18 euros, y estamos hablando del viernes 27 de enero. Entonces llamé de nuevo al 4472 al lunes siguiente (30) pidiendo explicaciones. Me abrieron una reclamación para recargar el importe cobrado indebidamente. Yo, de acuerdo, me dispuse a esperar lo que me dijeron (unas 72h).

El martes 31 de enero me llega el terminal acordado, y todo OK. El dia 2 de febrero se me recargan 6.96 euros de Mi favorito, pero no es todo lo que se me cobró.

Desde entonces, he llamado 4 o 5 veces para pedir explicaciones y lo unico que me comentan es que pasan reclamacion y una nota a sus superiores, que espere y tal. Lo de siempre. Así, hasta 3 reclamaciones registradas, y esta noche va a caer la 4ª.

Como comprenderéis, estoy bastante enfadado con esta gente, que aunque en el 4472 te llamen de Vd. (en el 609 ya se les olvidó) siguen siendo un tanto irresponsables en un asunto aparentemente sencillo.

Sólo os quiero pedir recomendación sobre qué haríais en mi lugar y en esta situación. Y de paso, conocer si a alguien de vosotros le ha ocurrido lo mismo.

Disculpad por el tocho, y gracias. Un saludo.


Primero decirte, que si antes tenias la activa cuatro o la clasica el cambio a otro tipo de tarjeta es gratis, si tenias otra tarjeta que no era ninguna de esas dos te tienen que devolver el importa de cambio de tarjeta 6.01€. Ya que te han devuelto lo de lo de mi favorito, te tienen que deolver mis 5 y lo del cambio de tajeta si no tenias antes ninguna de las dos que e especificado anteiormente. Suerte

Un saludo

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #7
Escrito   0  0  
Y sino vuelve a hacer el amago de portabilidad, aunque si has firmado ya el contrato....mejor no emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Esta tarde he llamado al 4472 con un tono algo más duro que otras veces anteriores, y gracias a que me ha atendido una chica competente, a eso de las 10 y media, ya tenía recargados los 6.96€ del cambio de modalidad de tarjeta Activa. Ahora faltan 3.48€ de Mis Cinco.

Según me dijo la chica, estaba redactando una nota escrita (no a traves del sistema) para pasarla personalmente a un responsable. Parece que en parte ha funcionado.

Os informaré de la última peleílla por los 3.48€. Gracias a todos. Un saludo!!
Volver a Movistar