kedan juegos p la psone??

368 6
 #1
Escrito   0  0  
no encuentro p ningun sitio ningun enlace valido...y lo dificil q es encontrar juegoss ya en ls tiendas o en ls videoclubs.(ya se q esta pasado de moda emoticon colorao )

si me recondais algun sitio!! casi los he mirado todos..pero nada util..
o si alguien q tenga juegos q me avise ..

un saludo y gracias de antemano

de vuelta al foro
 #2
Escrito   0  0  
Mirate las liquidaciones de los Game y alguna tienda tipo Urende, Miró y similares. Lo peor es que los pocos que quedan son carísimos y casi compensa más conseguir esos juegos por otros medios.
Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
yo diria que como no vayas a algun mercadillo o tiendas de segunda mano... pocos o ninguno

saludos
 #4
Escrito   0  0  
emuleshop. un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por conestar..

un saludo y aver lo q consigoemoticon carcajada emoticon sonrisa

de vuelta al foro
 #6
Escrito   0  0  
En el Urende de Sevilla ayer vi yo juehos para la PSOne
 #7
Escrito   0  0  
yo creo ke lo mejor es el emuleshoping to the house free (xDDDD) y te compras una tarrina de cds y te sale mucho mas barato.jje. un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Videojuegos