¿Miente Amena en el numero de clientes que tiene?

1.086 16
 #11
Escrito   0  0  
El porcentaje que das parece razonable.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #12
Escrito   0  0  
Si me cuentan a mi.
Tengo 20 tarjetas de Amena muertas de risa que nunca caducan y otra de contrato amena que si utilizo, un contrato movistar y una tarjeta vodafone.

Las compañias y sobre todo amena no dan de baja ninguna linea asi que es posible que sean hasta ciertos los datos
 #13
Escrito   0  0  
de todas formas me reitero en que Amena es la que da cifras más irreales, por mi experiencia Movistar y Vodafone tienen menos reparos en cargarse a las tarjetas inactivas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
las tres inflan el número de líneas, pero Amena me da que cuenta entre sus clientes hasta las cucarachas que rondan por sus oficinas.
Es la única que no ha hecho limpieza (al menos parcial) de tarjetas.


No lo sabes tú bién.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
jajajaja... no sé oficialmente, pero sí me han contado. Me estoy dando cuenta de que soy mister "de todas formas" jeje
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos! alguien sabe donde se puede consultar el comentado informe de la comisión europea? he buscado en la pagina de la UE y nada de nada. A ver si alguien me puede ayudar, gracias
 #17
Escrito   0  0  
teniendo en cuenta que hay personas que tienen 5000 o 6000 tarjetas de amena no se de que nos extrañamos, esas personas tienen 5000 o 6000 lineas para ellos solitos jua jua
Volver a Amena