¿Miente Amena en el numero de clientes que tiene?

1.094 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Segun esta fuente, que cita el Informe anual de la Comision Europea sobre los mercados de telecomunicaciones de la UE ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
La cuota de mercado de Telefónica cayó 2,7 puntos porcentuales (hasta el 54,3%), en beneficio de un incremento de 1,8 puntos para Vodafone (27,3%), y de 0,8 puntos para Amena (18,3%)

Aqui hay algo que no cuadra ...

Si Amena dice tener 10.301.000 clientes a finales del 2005, en España habrian 56.290.000 lineas aproximadamente, y en Septiembre del 2005, creo recordar que habian 41 millones de lineas. Como que en 3 meses, mas de 15 millones de lineas nuevas, como que no cuadran las cifras .....

Saludetes
 #2
Escrito   0  0  
Inflar la cifra de clientes no es exclusivo de amena.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #3
Escrito   0  0  
hombre, si por ejemplo yo que tengo 3 lineas con amena, me cuentan como 3 clientes, pues adivina...
 #4
Escrito   0  0  
Los 10 millones de cliente del anuncio no son de Amena, sino de AUNA, que engloba telefonía movil, fija, internet por cable... en fin marketing!

Dumbis
 #5
Escrito   0  0  
No, no ... la cifra de 10.301.000 lineas de Amena esta sacada del informe de cuentas de France Telecom a 31 de Diciembre del 2005 que ha hecho publico el grupo France Telecom hace un par de dias, y son clientes de Amena solo (segun Amena/FT)....

Saludetes
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dumbis
Los 10 millones de cliente del anuncio no son de Amena, sino de AUNA, que engloba telefonía movil, fija, internet por cable... en fin marketing!

Dumbis


France Telecom (Amena), en internet tiene Wanadoo, ¿también tiene AUNA (Ahora ONO)?

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #7
Escrito   0  0  
NO. Auna es de ONO y ONO no es de FT.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Supongo que todas las compañías cuentan líneas activadas y no sólo clientes, ¿no? Yo por ejemplo tengo 3 líneas Vodafone a mi nombre, aunque sólo uso una. Además, las tarjetas prepago en principio no están registradas a ningún nombre (aunque des los datos).
 #9
Escrito   0  0  
las tres inflan el número de líneas, pero Amena me da que cuenta entre sus clientes hasta las cucarachas que rondan por sus oficinas.
Es la única que no ha hecho limpieza (al menos parcial) de tarjetas.
Con las otras dos tuve tarjetas muertas de risa, la de movistar tardó en morir, las dos de vodafone se murieron la semana pasada tras el tiempo reglamentario.
 #10
Escrito   0  0  
de todas formas esas cifran son obsoletas, Vodafone controla casi el 30% (se queda a unas centésimas en la última encuesta) y Movistar ronda el 47 con algo. Amena el 23 más o menos
Volver a Amena