batería K750i Vs N70 ?

792 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Tenia el k750i , me pasé al n70 , y despues de nuevo al k750i , en una semana, y uno de los motivos es porque el nokia le duraba la bateria 1 dia, y al k750i 10 (sin exagerar, y usandolo).

Salu2


No creo que sea bueno abusar de sustancias alucinógenas ,
10 dias... vale que dure pero eso no me lo creo , a menos que no uses nada la cámara ni escuches mp3 ni juegues ni llames.
1 día la batería del n70 , me lo puedo creer , a mi la ngage me duraba un día cuando jugaba varias horas , ¿pero tampoco han mejorado los symbian ?
No te lo tomes a mal , agradezco tu opinión pero creo que has exagerado un poco.
 #12
Escrito   0  0  
A mi la del n70 me dura 4 dias con el 3G activado y sin darle mucha caña.
No he tenido el K750, pero por lo que he leido le debe durar como el doble sino mas la bateria en condiciones similares de uso.

PRINCIPIO DE EMERGENCIO:
Si mantienes la calma
cuando todos pierden la cabeza,
sin duda es que no has captado el problema.


 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgom00


No creo que sea bueno abusar de sustancias alucinógenas ,
10 dias... vale que dure pero eso no me lo creo , a menos que no uses nada la cámara ni escuches mp3 ni juegues ni llames.
1 día la batería del n70 , me lo puedo creer , a mi la ngage me duraba un día cuando jugaba varias horas , ¿pero tampoco han mejorado los symbian ?
No te lo tomes a mal , agradezco tu opinión pero creo que has exagerado un poco.


Pues no ha exagerado nada, a mi el w800i que tuve me llegó a durar 12 días (apagándolo por las noches). Mi k750i ahora me viene durando entre 8 y 9 días.

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a General