batería K750i Vs N70 ?

795 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola , quería preguntaros que movil tiene mejor duración de batería.
a igualdad de uso en horas cual dura más ?
hay mucha diferencia entre estos dos en duración ?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
El k750i le da unas cuantas vueltas en duración de batería...

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  

buf que pregunta...y mas siendo un symbian el n70 emoticon carcajada

hace falta responder?? emoticon guiño


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
k750i = TDI
Symbian = 12 cilindros en linea

xDDD

 #5
Escrito   0  0  
Sé que los symbian chupan como un todoterreno , he tenido la ngage y madre mía , lo que me preguntaba es que si usando el MP3,tirando fotos con el autofocus y jugando el K750 también gastará lo suyo , y no sé si los symbian habrán mejorado en cuanto a batería.
Me gustaría que alguien que hubiera tenido un S60 de los ultimos, 6630 , 6680 , etc.- y que tenga también el K750 los comparase en esto .
La verdad es que con la ngage , dándole cera se me acababa la batería en un día , eso es una locura , y no sé si con el n70 pasará lo mismo o los habrán mejorado , y teniendo en cuenta la cantidad de cosas que tiene el K750 también supongo que chupará pero bien.
bueno gracias por responderme a todos.
 #6
Escrito   0  0  
No hay color a igualdad de uso el K750 gana por goleada, tiene mejor bateria, aparte ya no es solo lo que lleva sino lo que tiene que mover no es lo mismo un symbian que todo lo que conlleva que un movil sin symbian.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

buf que pregunta...y mas siendo un symbian el n70 emoticon carcajada

hace falta responder?? emoticon guiño


1 saludo, xaoo.


emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
Tenia el k750i , me pasé al n70 , y despues de nuevo al k750i , en una semana, y uno de los motivos es porque el nokia le duraba la bateria 1 dia, y al k750i 10 (sin exagerar, y usandolo).

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
yo llevo mas de 10 dias sin cargar la bateria de mi k750i, y me queda un 17%

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Parece claro... pero 10 dias es mucha tela, no creo que a mi me llegara a tanto con mi uso, pero son que supere los 4 días ya es una buena batería.

...
Volver a General