Notificacion SMS recibidos (6230i)

965 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta o dos o quiza sea la misma

Tengo un 6230i y acabo de entrar en Vodafone. Con el 7250 de amena me llegan siempre la notificacion de cuando se entrega el mensaje o esta pendiente pero con este no se si no se puede activar, si no funciona para este movil o si siemplemente Vodafone no permite esa opcion

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
 #2
Escrito   0  0  
Con Vodafone funciona perfectamente, lo tendrás desconfigurado en el fono.
Imagino que en Opciones de mensajes o algo así (lo siento pero no uso Nokia hace mucho)

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cable_00es
Tengo una pregunta o dos o quiza sea la misma

Tengo un 6230i y acabo de entrar en Vodafone. Con el 7250 de amena me llegan siempre la notificacion de cuando se entrega el mensaje o esta pendiente pero con este no se si no se puede activar, si no funciona para este movil o si siemplemente Vodafone no permite esa opcion



Ve al menú mensajes ->ajustes de mensajes->elige "mensajes de texto",incluso puedes configurar hasta los otros tipos de mensajes->modo de envio->modo predeterminado y dentro te aparece una opción que es "informes de entrega" seleccionalo y dile que "si".

En Vodafone si hay informes de entrega cosa que creo que no para en Movistar.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, habia revisado eso pero no pense q dentro de preterminado habria mas opciones . Un verde para ti

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
 #5
Escrito   0  0  
yo lo tengo activado con ese movil..lo que pasa es que siempre me pone entregado el mensaje flash. vamos que aunque el receptor tenga apagado el movil me pone entregado...no debería de poner pendiente y cuando verdaderamente lo recibe poner entregado...

a ver que me contais
 #6
Escrito   0  0  
a nadie le pasa?
Volver a Vodafone