Portabilidad a prepago amena por telefono? Que ofertas hay?

724 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso que lei por ahi que se podian realizar las portabilidades por telefono sin ir a la tienda, y queria saber si alguien me puede explicar un poco como va la cosa, a que nº hay que llamar etc...quiero portarme de prepago vodafone a prepago amena.

Y otra cosa, que promociones hay? Quiero decir de saldo etc, aun estan los 12 directos+6 del cupon? Hay alguna promo si metes x saldo? (tipo duplicacion de recarga).
Telefono solo me interesalia pillar si hubiera alguno muy barato, sino na emoticon gafas

Que me decis?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hay que llamar al 1474, a ver si alguien puede confirmar si se pueden portar tambien tarjetas a prepago sin terminal, en el 470 me han dicho que si.

Aupa!

Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #3
Escrito   0  0  
Se puede, aunque te dan menos saldo.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #4
Escrito   0  0  
Pues he llamado hoy al 1474 y me dicen que no hacen portas sin terminal.

Aupa1

Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #5
Escrito   0  0  
Pues aqui en barna si se hacen maqui. Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #6
Escrito   0  0  
en barcelona?
en alguna tienda o llamando desde barcelona?

un saludo

Gente con que se puede confiar, tratos llegados a buen puerto:
Gooool, gagiel, ratitaten, s-t610, Kers, Zoolker, ...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Los teléfonos son los que tienes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
A la izquierda debes seleccionar "Packs Amena", "ver todos" y eso es lo que hay en el 1474.
Volver a Amena