las dos furgonetas azules ya estan en madrid

554 14
 #11
Escrito   0  0  
El tema es que no han podido esperar a que la justicia se pronuncie, cuando el plazo que se marcaron acababa dentro de un mes. Han ido a cargarse el archivo, antes de que nadie pudiera detenerles. Este chantaje nacionalista lo pagará caro el PSOE.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrod
para mí que he vivido quince años de mi vida en Salamanca y me considero charro de adopción hoy ha sido un día en que me he sentido maltratado y vejado, vomitaré cuando vea a Carod y a Maragall celebrando la llegada de los papeles, que asco de gobernantes, Dios...

Exactamente, ese es el sentir de los salmantinos, con excepciones, evidentemente, como las del PSOE salmantino, que como cobardes que son, no han atendido llamadas y han dejado dicho que quién necesite hablar con ellos dejen mensaje en el contestador.
Ah, y dicho por Pablos, el candidato socialista a la alcaldía "hoy Salamanca ha dado la espalda a Lanzarote, nadie ha protestado, los estudiantes se han levantado para ir a estudiar, los trabajadores a trabajar, y los mayores a pasear, como no podía ser de otra manera" emoticon desconcertado emoticon desconcertado IMPRESIONANTE DOCUMENTO, a ver si se cree este lelo que todos vamos a ser como él que se esconde porque tiene mieditis de que la gente no olvide lo que han hecho.

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, igual no lo sabeis, pero al parecer la razón del cambio de furgoneta es debido a que las dependencias de Madrid el acceso a ellas no habría permitido la entrada a las furgonetas blancas al ser más altas y no habrían "cabido" por la entrada.

Quién quiera más información que mire las noticias, por los menos en el canal 3/24 lo han dicho bien claramente.

Pero claro, supongo que esto no os importa y solo os importa becerrear sin saber nada...
 #14
Escrito   0  0  
Estaba claro desde el principio, de ahí mi risa...

Aún suponiendo que quisieran cambiar las furgonetas... ¿cómo iban a hacer un cambio tan evidente? Por lo menos habrían buscado otras iguales. Pero vamos que está aclarado el asunto.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #15
Escrito   0  0  
Si da igual el color de las furgonetas. Se llama a Caldera, las pone tipex, y arreglados. Todas blanquitas inmaculadas emoticon guiño
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
Volver a Política