Hoy es 15 de enero...ya se puede utilizar la promocion de 1 y no mas?

609 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mismo que el compañero ha preguntado lo de la promocion del 50% para ver si ya esta operativa...alguien ha intentado con esta promocion una y no mas?
Y si tenemos 2000 minutos al mes, y la promocion empieza hoy...esos minutos se gastarian desde el 15 de enero al 15 de febrero y no desde el 15 de enero hasta el 31 de enero?? o me equivoco?

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
 #2
Escrito   0  0  
Cierto. Debiera de poder usarse.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado el sms de la de una y no mas

 #4
Escrito   0  0  
A MI NO ME HA LLEGADO NINGUN SMS, Y ME DI DE ALTA HACE BASTANTE, A MITAD DE DICIEMBRE MAS O MENOS

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #5
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado hoy por la tarde, bueno ayer ya. Según la promoción empezaba el día 15,por lo que si nos han cobrado mas de lo normal, podremos reclamar...
Saludos emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido hoy, no sé si es porque llamé al 470 para que me lo confirmaran o porque lo han enviado tarde, ayer lo recibí para otra línea.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
COMO ES LA FACTURACION DE ESTA PROMOCION, DESPUES DE HACER LA PRIMERA LLAMADA NO TE COBRAN NADA O TE COBRAN EL ESTABLECIMIENTO DE LA LLAMADA? COMO SE CONSULTAN EL NUMERO DE MINUTOS QUE QUEDAN DURANTE EL MES?

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PCM992004
COMO ES LA FACTURACION DE ESTA PROMOCION, DESPUES DE HACER LA PRIMERA LLAMADA NO TE COBRAN NADA O TE COBRAN EL ESTABLECIMIENTO DE LA LLAMADA? COMO SE CONSULTAN EL NUMERO DE MINUTOS QUE QUEDAN DURANTE EL MES?

pregunto lo mismo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Cobran establecimiento

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Amena