inaguran boulanger en valencia el 2/12..tienda de informa+pc+tlf+elctro,,

1.019 4
 #1
Escrito   0  0  
inauguran boulanger en vlc(franquicia francesa si no me equivoco) el 2/12 tienda de infromatica ,telefonia y mucho mas...por fin la buena competencia p media markt..
lo habia editado en el foro general pero no tuvo muxo exito el post asi q lo veulvo a editar aki p si alguien le interesa

parecios increiblemente baratos,os dejo unos ejemplos
ejemplo de precios q los podeis ver en la web
BT zappa peatonal `19€ y p coche 29 € de la misma marca
mp3 de 256 MB con radio FM intergrada 27€
SE t630 99€
portatil toshiba A80-135 centrino p 799€
en la web tenesi mas inforamcion y el catalogo

web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo

pd..perdonad apostearlo otra vez..pero los precios q tiene son una pàsada..y como vi muxa gente preg p portatiles y etc...pues creo q vale la pena echar un vistazo

de vuelta al foro
 #2
Escrito   0  0  

el otro dia vino un folleto en las provincias con ofertas y tal de productos de boulanger, supongo que al principio tendran buenas ofertas...

pd: no me sonaba de nada esa tienda.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Pues cuando baje a valencia me ire a verla a ver q tal

salu2

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
 #4
Escrito   0  0  
Aquí en Alcalá hay uno, y no tienen malos precios, pero está el Mediamarkt al lado y la verdad es que se lleva a la mayoría de los clientes.

Soy de Alcalá de Henares.
 #5
Escrito   0  0  
En la provincia de Malaga hay dos (uno en Marbella y otro en Mijas Costa que acaban de abrir)y los precios no son muy baratos, aunque de vez en cuando lanzan unas ofertas que si merecen la pena, a las ofertas si conviene estar atento... por cierto tienen un disco duro externo de 300Gb por 159,90 a traves de USB 2.o y me lo estoy pensando ¿como lo veis de precio?

Saludos
Volver a Informática