Crispacion entre agentes comerciales catalanes y clientes no catalanes

677 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Pues no sabes lo que te has perdido, en La Caixa creo que no se pagan intereses, y prescriben, y luego te condonan la deuda, no se donde he leido a un par de individuos que les ha pasado algo así emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



Mierda, me lo has qitado de la boca...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero


Mierda, me lo has qitado de la boca...


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #23
Escrito   0  0  
"Si los productos con igual de competitivos que hace meses y y con la misma calidad, ¿por qué bajan las ventas?"

Porque quienes no respetan la voluntad de otros tratan de imponer la suya propia mediante boicots comerciales.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
-----censored-----

emoticon ninja

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
600305016

?????

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
"Si los productos con igual de competitivos que hace meses y y con la misma calidad, ¿por qué bajan las ventas?"

Porque quienes no respetan la voluntad de otros tratan de imponer la suya propia mediante boicots comerciales.


Aquí si hay que hablar de boicots, hablemos del que subvenciona la propia Generalidad contra todo lo que no sea catalán. Así que si se le paga con su propia moneda, y encima sin pagarlos con dinero público, pues mira, que aprendan.

Y es que es muy grave que un organismo público financie un boicot, no crees?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Pues no sabes lo que te has perdido, en La Caixa creo que no se pagan intereses, y prescriben, y luego te condonan la deuda, no se donde he leido a un par de individuos que les ha pasado algo así emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



¿Los "corrutos" atacan de nuevo? emoticon sonrisa

Erase una vez la vida..
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78


¿Los "corrutos" atacan de nuevo? emoticon sonrisa


Eso parece emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Pues no sabes lo que te has perdido, en La Caixa creo que no se pagan intereses, y prescriben, y luego te condonan la deuda, no se donde he leido a un par de individuos que les ha pasado algo así emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



Como? Nooooooooooooo, no me lo puedo creer!! El PSOE corrupto? El PSOE debe algo? No, hombre, habéis entendido mas!! Si Manuelita de Madre, dijo que seguían pagando... xDDDDDDDDDDDD, pero que claro como prescribieron los intereses, ellos eso no lo iban a pagar... Hombre faltaría mas... Ya estamos el resto de ciudadanos para pagarlo, verdad?
Pero que majos ellos!!
Tienen ni mas ni menos que lo que se han buscado...
Saludos emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74


Como? Nooooooooooooo, no me lo puedo creer!! El PSOE corrupto? El PSOE debe algo? No, hombre, habéis entendido mas!! Si Manuelita de Madre, dijo que seguían pagando... xDDDDDDDDDDDD, pero que claro como prescribieron los intereses, ellos eso no lo iban a pagar... Hombre faltaría mas... Ya estamos el resto de ciudadanos para pagarlo, verdad?
Pero que majos ellos!!
Tienen ni mas ni menos que lo que se han buscado...
Saludos emoticon guiño


Bueno, no creo que eso sea lo que se han buscado el resto de clientes de La Caixa, por un lado, ni el resto de los españoles, por otro, que somos los que pagaremos al fin de cuentas....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política