Ayuda Backup 6630

547 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito vuestra ayuda, he borrado accidentalmente la aplicación que graba video en el 6630 ya que no me deja grabar, me podríais hacer un backup de c system de vuestro 6630 Sé que lo primero antes de trastear hay que hacer un backup XD... También he reinicializado el movil pero no me recupera la aplicación, espero vuestra ayuda muchas grácias.
 #2
Escrito   0  0  
te recomiendo que formatees el movil a los valores de fabrica, es con la secuencia +#7370# y después el código de seguridad, por defecto 12345.
como has podido borrar el grabador de video?
Saludos

Tratos ok? de momento todos.
 #3
Escrito   0  0  
Instalando juegos de lw Ngage te jode una dll, busca por ahí... En www.todosynmbian me solucionaron el tema (Algo de lagar1977...)

Salu2 emoticon feliz))

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #4
Escrito   0  0  
ya formateé el movil pero no me vuelve la aplicación que graba el video, aunque he instalado otro programa no tengo el que viene en el movil, miraré en todosymbian aver si lo soluciono.
 #5
Escrito   0  0  
Si borras 1º la MMC debería irte todo xk keda como de fábrica. La formateaste????

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno tras mirar por aquí y otros foros encontré la solución. Tenía instalado el rayman 3 en la tarjeta, se la he quitado y todo ok, los juegos de n-gage tienen la culpa, grácias a todos y bueno espero haberle ayudado a alguien también, saludos.
 #7
Escrito   0  0  
a mi me paso tb lo mismo, primero no me dejaba grabar video y al cabo de unos dias tp mandar sms, l leve a un nokia center, me diejron que tenian que actualizarlo, pero tp podian hacerlo desde ahi porque el mvil no les dejaba, asi que tendrian que mandarlo a madrid, como lo mandarian en 3 dias me lo quede esos ias antes, y probe a formatear la tarjeta y funciono, iba ya todo perfecto, la culpa la teni efectivamente el moto gp y el raiman 3, el movil se quebada incluso pillado

saludos
Volver a Symbian