Saldo Al Comprar Pack

439 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. He comprado un pack prepago Vodafone.
Trae 12€ directos.
12€ con el cupon de datos.
Y hasta 76€ te duplican en la primera recarga.

Pero tengo una duda:
En el telefono que he comprado quiero tener otra sim, otro numero... Y el que viene en el pack, en otro telefono, es decir, un simple intercambio de sims.
En la caja ponia que para conseguir el saldo adicional tenia que activar la tarjeta en el telefono del pack.
Ya he puesto la sim en el telefono del pack, lo he enchufado incluso hice una llamada (eso es activar la sim, no?)... Puedo hacer el intercambio de sims y telefonos y recargar 80€ para que me dupliquen los 76€? O tengo que tener la sim en ese telefono hasta el momento en que me dupliquen la recarga?
Lo digo porque me gustaria tener ya las sims en los telefonos que quiero pero la recarga no hacerla hasta dentro de unos dias (ya que hay de tiempo hasta el 15 de noviembre).

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chincho
Puedo hacer el intercambio de sims y telefonos y recargar 80€ para que me dupliquen los 76€? O tengo que tener la sim en ese telefono hasta el momento en que me dupliquen la recarga?

Evidentemente, NO ES NECESARIO tener la sim todo el tiempo con linea. Asegurate de activarla, como has hecho, y de recargarla.

Vodafone te hara la recarga correspondiente y el sms anunciando la recarga quedara retenido hasta q vuelvas a encender el telefono con esa sim.

Un saludo emoticon alegre


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #3
Escrito   0  0  
Primero, muchas gracias por contestar Gooool. Pero creo que no me he explicado bien...
Me refiero:
Tengo un 6230 con una sim. Y me he comprado un pack vodafone Motorola (por tanto trae otra sim con otro numero).
Los packs tienen la promocion de recargas y te la duplicamos hasta un maximo de 76€. Pero en una esquina pone que el saldo solo lo dan en caso de activar la sim en el telefono del pack (es decir, en el motorola).

Entonces, ya he activado la sim en el motorola del pack (he hecho incluso una primera llamada), y tengo pensado a principios de noviembre, hacer la primera recarga de 80€ para que me la dupliquen...
Y aqui mi pregunta: Debo tener la sim que me venia en el pack, con el telefono que tambien venia en el pack (motorola) ? O como ya he activado la sim, puedo cambiarla de telefono (al 6230) que cuando haga la recarga me la duplicaran igualmente?

No se si me estoy explicando bien, pero es que es un lio tanto sim y telefono emoticon colorao emoticon colorao emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues te sigo diciendo lo mismo. Activala y recargala, y como si lo has hecho con un Alcatel... emoticon carcajada

DA EXACTAMENTE IGUAL. Vodafone no registra si estas llamando o activando la tarjeta desde el telefono q uses.

Lo puedes hacer con cualquier movil. Lo de corresponder telefono y sim solo se hace en casos muy concretos, tipo 3G, donde VF si ve q estas utilizando o no ese terminal.

Un saludo emoticon guiño


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #5
Escrito   0  0  
De acuero pues :P Solo queria asegurarme que por poner la SIM que venia en el pack en otro telefono que ya tenia anteriormente, no perdia la posibilidad de la duplicidad de saldo... Pues intercambio las sims con los telefonos y espero que me dupliquen igualmente el saldo cuando recargue, sino, pa matarlos emoticon sonrisa xDDD
 #6
Escrito   0  0  
chincho, un pequeño detalle.

La recarga debes efectuarla contra el numero que te dieron al comprar el pack (el nuevo) y la duplicidad se efectuará sobre el mismo numero. Osea, la doble recarga no se efectua sobre el numero que se encuentre dentro de ese telefono, sino sobre el nuemero de la SIM que te dieron.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
La recarga debes efectuarla contra el numero que te dieron al comprar el pack (el nuevo) y la duplicidad se efectuará sobre el mismo numero. Osea, la doble recarga no se efectua sobre el numero que se encuentre dentro de ese telefono, sino sobre el nuemero de la SIM que te dieron.
Creo q es lo LOGICO, sino podriamos andar duplicando siempre nuestras lineas prepago, al cambiar las sims de telefono... emoticon desconcertado


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #8
Escrito   0  0  
ya, ya, Goool, pero cuando al principio vi que os liabais yo pensé que igual chincho queria decir eso.

A ver que dice él / ella...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #9
Escrito   0  0  
No no, por supuesto, ya se que la recarga doble va para ese numero que venia en el pack. Si mi confusion solamente viene gracias a una nota que habia que ponia que para poder acogerme a la promocion de saldo, debia activar la tarjeta en el telefono del pack.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone