vaya caxondeo lo de renove

666 6
 #1
Escrito   0  0  
hola
pues hace un par de dias tenian el moto v171 moto v 220 y nokia 3100 SEj 210 la unidades disponibles variaban entre 1500 y 4000 unidades,
y en estos dias estan todos marcados como agotados excepto el nk 3100 por 39€....

como se nota q estan vaciando sus almacenes

ni da tiempo reaccionar...

alguno ha pillado uno de estos modelos??? o todos ya lo habian hexo pillando el siemens cf62??

saludos ,,,
joder mañana a currar
emoticon enfado emoticon triste emoticon asco

de vuelta al foro
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente en el renove no encuentras casi na, a no ser q tengas alguien q te lo reserve. Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #3
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Katxondeo?? y tanto!!
Ando medio loko para konseguir un K300 de Amena, y eske la primera vez ke me sale ditxo telefono disponible en renove, sale ya tatxado... sin komentarios.

A ver si lo reponen, aunk una operadora me ha ditxo "ke va a ser ke no".

Agurrak!!!
 #4
Escrito   0  0  
enlas tiendas no nos kedan telefonos de los mas baratos,,tenemos ke remitir a los clientes al 2270,,y mira ke nos jode eso
nos kitan comisiones ,,pero si nos nos mandan mas tendremos ke hacer algo
grrrrrrrrrrrr

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues a ver kien me arregla lo mio, 1 mes sin poder completar el renove xq en la tienda al ir a elegir el terminal la casilla aparece vacia, son incapaces de arreglarmelo, tengo el telf reservado, la xavala paso la incidencia y ni caso, y ahe perdido dinero, paciencia, tiempo y movil... las reclamaciones por fax y su correspondiente denuncia a la OCU sirven de algo?

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #6
Escrito   0  0  
es de verwenza desde luego ke si.
a ver si cambia la cosa

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Pero sirve de algo la reclamacion??, o voy a perder mas el tiempo??... la verdad q ma decepcionado un poko el tema... Saludosss

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
Volver a Amena