Se acabó el tener q comprar oregano, perejil... Philips tiene la solución

373 7
 #1
Escrito   0  0  
No ocurre todos los días que una empresa holandesa anime a los usuarios a cultivar su propia hierba en casa. Tras dos años de investigación y desarrollo, y asesorada por un comité de expertos en simplicidad –es totalmente cierto- Philips se ha dado cuenta de que vender televisiones, DVD y equipos de música es un buen negocio, pero que lo que la gente quiere son aparatitos más fáciles de usar y productos novedosos y con buen diseño, como, por ejemplo, un semillero solar para la cocina.

El funcionamiento, de acuerdo al nuevo espíritu de la compañía, es muy simple. El usuario compra el semillero y luego unas pastillas especiales con abono, tierra y semillas prensadas por las que la empresa cobrará una cantidad indeterminada de dinero —probablemente superior al precio de la hierba en el mercado-. Esta pastilla se deposita sobre el correspondiente hueco del semillero y se añade agua en cantidad. Al cabo de 21 días se obtiene una dosis individual de hierbas perfectas para condimentar, por ejemplo, una ensalada. No hay que enchufar nada a ningún sitio. El semillero cuenta con una célula solar que almacena energía durante el día e ilumina el cultivo durante la noche.
Fuente

Qué bueno! Con lo cocinillas que soy yo... Voy a tener q dejar de pensar en moviles y cámaras y empezar con ésto XD

ASTURIAS
 #2
Escrito   0  0  
¿Se podrán plantar otro tipo de hiervas?

Es que tengo el antojo de hacer cuerdas de cáñamo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  

WOOOOOW !!

que gozada !!! emoticon guiño

el futuro ya está aqui !!
 #4
Escrito   0  0  
¿una dosis individual? y si tienes invitados? ...
avisadme con tres semanas antes para tener las hierbas para sazonar la comida ... xDDDDD


y una familia numerosa? tienen que comprar tantos cacharritos como son en casa?


me parece que ese invento tiene un pequeño fallo: esta hecho para singles exclusivamente!!!!!!



karni0, lo de tus cuerdas tenia yo unos amiguetes ingleses que montaron una tienda que tb vendian por internet a todo el mundo mundial lo necesario para hacerlas, pero ya cerraron, asi que no vale de nada darte el link emoticon triste


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Interesante... Pero habeis leído lo de la bombilla inteligente esa? MOLA!!! XD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Sí pero para singles hipermegapijo ecologistas xq si cada cosa q tenemos en la nevera hubiera q tenerla en casa, pues nada lo próximo 1 miniestablo con minivacas modificadas genéticamente: para el acfe cojes una y la exprimes 1 poco XDDD

 #7
Escrito   0  0  
Los de Philips son cutres de narices. Si mejorasen la calidad de sus productos (porque hace tiempo que ya no es lo que era) no tendrian que estar ahora inventando estas chorradas. Que penosa Philips, quien te ha visto y quien te ve.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
quote:
[i]

Qué bueno! Con lo cocinillas que soy yo... Voy a tener q dejar de pensar en moviles y cámaras y empezar con ésto XD [/B]

Eso, eso, cocina!!!! y si es para tus hermanas mejor!!!!
Volver a La Taberna