A ver si alguien me ayuda... SON UNOS...!!

802 19
 #11
Escrito   0  0  
Me olvidaba... para quien preguntó que si por casualidad fue en The Phone House... no, no fue en the phone house, fue en una llamada "internity", aunque por casualidad está justo justo al ladito de la the phone house... todos son igualitos... emoticon perdido
 #12
Escrito   0  0  
Vodafone tiene como norma inscribir en el programa de puntos a todas las tarjetas en el momento de venta. Ello no implica que no te vayan a dar los 12€, te los darán seguro en el transcurso de 1 mes, si mandas el cupón. A ver si preguntamos antes de ponernos a la defensiva
 #13
Escrito   0  0  
Pero ellos no tienen por qué darte de alta en el P.de Puntos si tú no quieres que se haga;al menos debían de conusltarlo.
 #14
Escrito   0  0  
Haber yo no he dicho que sea obligado darle de alta si no que se hace por norma general se le informa del programa de puntos si al cliente le interesa se le da de alta otra cosa que la compre pa darselo a alguien por lo tanto ni se le ofrece el alta en puntos ya que no va a ser para el pero activar la tarjeta se hace en todos los casos.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #15
Escrito   0  0  
en las tiendas vodafone tienen una nota en los terminales de venta donde pone "obligado inscribir en el programa de puntos". De todas formas ,eso no quita, repito, que se te vayan a dar esos 12€. pero no son automáticos, tardan hasta 1 mes
 #16
Escrito   0  0  
Yo compré una tarjeta en el corte inglés y ni me pidieron el dni, ni me la activaron, ni me inscribieron en los puntos... faltaría más!

Cada uno tiene el derecho de apuntarse o no al programa de puntos y por supuesto no tiene que dar ningún dato suyo si no quiere. Las tarjetas (a diferencia de los contratos) se supone que son anónimas.
Y si encima ahora no te dan los 12€, ya es para matarlos.
 #17
Escrito   0  0  
no, las tarjetas tb tienen datos.desde hace cosa de año y medio
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
no, las tarjetas tb tienen datos.desde hace cosa de año y medio

Pues yo la compré hace un par de meses y no tuve que dar ningún dato.
 #19
Escrito   0  0  
el problema es que en teoria deberian preguntarte si quieres participar en el programa de puntos o no. El de la tienda te pediria el DNI para apuntarte por su cuenta porque se llevará tajada, nada más y nada menos.

El programa de puntos no tiene ninguna desventaja, pero no por ello tiene que ser obligatorio entrar.

A mi entender, el dependiente te apuntó sin tu permiso. Puedes ir a decirle a ver porque ha hecho eso, pedirle una explicación, pero creo que no hay nada que se salga de la ley.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #20
Escrito   0  0  
Exacto... no ha sido muy profesional pero no puedes demostrar que no te lo preguntó...

¡Hasta siempre!
Volver a Vodafone