Portabilidad de Movistar a Amena !!!

2.353 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EdeYen


Si no es asi explicarme a ver donde pone lo de -40.
Gracias.


Lo de los 40 euros de descuento es portando de otra compañía a CONTRATO amena, no a prepago, y además, cogiendo determinados teléfonos.

Si no estoy equivocado que alguien me corrija.

Saludos!
 #22
Escrito   0  0  
Eso es lo que tengo entendido yo que es -40€ en contrato, en prepago te haran -10€.

El k300i portabilidad prepago sale a 49€ y en portabilidad contrato sale a 9€.

Estos precios sin descuento plan remóvil.
 #23
Escrito   0  0  
hola, os cuento mi experiencia. Yo fui por la ofertilla q vi en la pagina 9 q pone " hasta -40E al hacer tu portabilidad a prepago amena en The Phone House con el S.E. k300i".Bien, segun la señorita q me atendio , me dijo q el descuento era de 40e a descontar del precio del pack q vale 89. Y q el descuento se hace del pack, o sea, q se queda a 49E. En la pagina en cuestion no dice nada de plan removil. Yo creo q se trata de publicidad engañosa y pillatigres.Delante mia , llamo a madrid, y le comentaron q nada de eso de 9. Todo lo mas me podia hacer al llevar 3 moviles viejos 22E de descuento, 10 por el 1º y 6e por los otros dos, con lo cual se quedaba en 27E. NO esta mal de precio del todo, claro q a esto le tengo q sumar la liberalizacion , q minimo q cascaran 10E. Yo voy a esperar a Sept q esta a la vuelta de la esquina, a ver. Pero q son muy puñeteros, los de tph; Creo q aunq hubiese puesto la hoja de reclamaciones no hubiese servido de nada, pues no dicen nada de removil. Ajo y agua.A ver q opinais vosotros, nos vemos.
 #24
Escrito   0  0  
hola a todos...
yo acabo de hacer hoy mismo una portabilidad a amena desde movistar y me he pillado el sony ericcson k750i por 259€ a los que me descontaran,40€ por llevarle el movil viejo y 5€ del carnet joven...por lo menos eso me ha dicho el colega de TPH..
Alguien puede confirmar lo de los 40€ ya que a mi por lo menos me han dicho que los descuentan pero solo al pasar de contrato movistar a contrato amena...
 #25
Escrito   0  0  
si asi es, si pasas de movistar a contrato amena -40€€€

confirmado

si fueras de movistar a vodafone, seria -20€ o si tu consumo es de mas de 40€ en alguno de los 3 meses anteriores, te descuentan -30€

para el caso de amena, del tiron -40€

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Amena