Duplicaciones SIM por telefono

614 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Queria saber si es posible realizar una duplicacion de SIM por telefono (y en qué telefono), llamando directamente a Movistar en lugar de hacerla mediante distribuidor.

Precisamente porque a traves de 2 distribuidores diferentes ya he tenido problemas.

Gracias Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
De momento no se puede, por motivos de seguridad y confidencialidad.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
En los distribuidores no hay manera. Yo he visitado 3 y he desistido. Todos dicen que hay incidencias informaticas o que se les han acabado las tarjetas y hasta la semana que viene nada... Excusas baratas!
 #4
Escrito   0  0  
joder, a mi me ha pasado lo mismo en sevilla y estoy negro, mñn lunes me ire al centro una pedazo tienda telefonica haber q me dicen.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canut-hero
En los distribuidores no hay manera. Yo he visitado 3 y he desistido. Todos dicen que hay incidencias informaticas o que se les han acabado las tarjetas y hasta la semana que viene nada... Excusas baratas!

De hecho hay incidencias.

Y no habría tantas excusas si no hubiera tanto abuso por parte de determinados usuarios que hacen que el resto lo pague. Si de verdad necesitas un duplicado, acércate a la central de TME (en Madrid, Plaza de la Independencia).

Un saludo

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que veo, estamos en la misma situación... Yo fui a un distribuidor el otro dia a duplicar una, y el resultado fue el que comentáis: problemas tecnicos, y espere usted unos días.

Al final, cobrarán por ellas...

P.D.: canut-hero, aldo2010, ¿vuestras SIM fueron portadas desde otro operador, o son originales movistar? La mia, portada de Amena y solicitud rechazada por este motivo.
 #7
Escrito   0  0  
La mia es original del año 99. Vamos, antigua, antigua. Funcionaba perfectamente y un día dejó de hacerlo.
Volver a Movistar