6230i ¿qué trae el pack de vodafone?

1.056 19
 #11
Escrito   0  0  
A mi me ha salido por 1000puntos(Oro)+144€ con Iva incluido.Respecto a lo de la carcasa,se la he cambiado,ahora tengo la negra original de Nokia y no tiene nada que ver,la que me venia era de un material mucho mas pobre.Supongo que habrán hecho unas mas cutres para Vodafone.Saludetes.emoticon guiño

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pincho1977
A mi me ha salido por 1000puntos(Oro)+144€ con Iva incluido.Respecto a lo de la carcasa,se la he cambiado,ahora tengo la negra original de Nokia y no tiene nada que ver,la que me venia era de un material mucho mas pobre.Supongo que habrán hecho unas mas cutres para Vodafone.Saludetes.emoticon guiño

Hola. ¿Dónde has pillado la carcasa negra?

En Venta: - -
Ventas OK:
Anucah, Teclaloca, Ajai, Erquique, Alberttt, GaranMerli, ejc002, aIandalus, kasirt, usubia, bufon, trackslord, sirgotxi, Mercurio, Charli9, nikon2
 #13
Escrito   0  0  
yo me lo quiero sacr con puntos prepagocon 400 puntos me sale a 144 euros pero e preguntado en las tienes y si tienen el movil y le pregunte q q venia con el movil y me decia q solo el movil y el cargador les pregunte por el manos libres lo auriculares para la radio y mp3 y me dicen q no viene es verdad? alguien lo a sacado x puntos espero su respuesta gracias
 #14
Escrito   0  0  
pues eso lo quiero coger x puntos prepago e preguntado ya en 2 tiendas y si lo tenia les pregunte q venia con el movil y me dijeron q el movil y el cargador y l pregunte por l manos libres osea los auriculara para la radio y mp3 y en las dos tiendas me dijeron q no lo traia es verdad? alguien lo a sacado x puntos ? espero su respuesta gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joselito30
¿Cómo lo habeis conseguido? ¿Contrato nuevo, portabilidad? ¿A qué precio, si no es mucho preguntar?

Muchas gracias



Yo lo he conseguido por 133 euros.
He hecho portabilidad desde Movistar,y he entregado 2 teléfonos viejos.Sin entregar ninguno te saldría por 159 euros

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
100 puntos de prepago osea cualquier tarjeta q tengas por casa + 195€


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #17
Escrito   0  0  
fANi , lo hiciste en TPH no?, cuanto te tardo la portabilidad?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geomsize
fANi , lo hiciste en TPH no?, cuanto te tardo la portabilidad?

Sí,en TPH ,mira,fui a la tienda el sábado día 30 de julio,y ya me han mandado los sms de confirmación y de todo,y la portabilidad me la hacen en la madrugada del 8 al 9,asike,rapidito la verdad.En TPH me dijeron k para el día 13 más o menos la tendría (unos 15 días) pero ya ves,me han tardado 5 días menos emoticon alegre

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Yo lo saqué por puntos prepago (195 eur iva incl.) en un TPH en Sevilla.

Mi pregunta sigue en el aire: ¿dónde venden carcasas para el 6230i?

En Venta: - -
Ventas OK:
Anucah, Teclaloca, Ajai, Erquique, Alberttt, GaranMerli, ejc002, aIandalus, kasirt, usubia, bufon, trackslord, sirgotxi, Mercurio, Charli9, nikon2
 #20
Escrito   0  0  
Yo no la he comprado,me la ha cambiado un colega que lo compró libre y ASOMBROSAMENTE le molaba mas la mia de Vodafone,no lo entiendo....

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
Volver a Vodafone