France Telecom cierra la compra de Amena por 10.000 millones de Euros

700 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
France Telecom compra Amena
Pagará más de 10.000 millones por la división de telefonía móvil de Auna

21-07-2005 19:56 CADENA SER

France Telecom se hace con Amena. La operación de venta se ha cerrado esta misma tarde y es multimillonaria. France Telecom pagará más de 10.000 millones de euros por comprar la división de telefonía móvil del grupo Auna.
 #2
Escrito   0  0  
si?? y ahora k pasara?

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
SCH, Unión Fenosa y Endesa han cerrado esta tarde el acuerdo de venta que se hará público previsiblemente mañana. 10.000 millones de euros por Amena que -según fuentes de la operación- France Telecom pagará mediante una mezcla de pago en efectivo e intercambio de acciones.

El resto del grupo Auna, su red de cable y telefonía fija, todavía no ha sido colocado, aunque -según fuentes de la operación- se contempla la posibilidad de venderlo a alguno de los ofertantes rivales, entre los que figura la compañía de cable ONO.

France Telecom se convierte, por tanto, en el tercer operador de telefonía móvil del país, después de la española Telefónica y la británica Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Hay dias que yo no los gano.......
 #5
Escrito   0  0  
France Telecom es la misma de Wanadoo ? Porque si es así, apañao van...

Have you got a cat for me ?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora los verdes q somos France Telecom?Esta gente tiene buenas ofertas o vamos a seguir con la basura q tiene amena?Bueno lo han comprado pero nos cambian el nombre o se seguira llamando amena?En telefonia movil se llama Orange no?
 #7
Escrito   0  0  
Supongo yo, que el nombre lo cambiarán a Orange, y da por hexo que si cambian el nombre, la presentación de la marca vendrá acompañada de buenas ofertas tanto en terminales como en precios de llamadas, más que nada para que los clientes vean que el cambio de marca es positivo. El ejemplo más cercano lo tienes en vodafone (donde creo que en un primer momento se dudó incluso de si el público español entenderia y aceptaría lo de "vodafone") y que hicieron? pues gastarse mucha pasta en publicidad y hacer buenas ofertas. Y lo mismo es más o menos lo de la M de movistar.
Volver a Amena