Adaptador jack de 2,5 a 3,5 mm

825 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso k ya toy desesperado emoticon triste haber si alguna alma caritativa me podría enviar uno para enchufarle los cascos normales a mi motorola E-1000 emoticon triste Llevo ya 2 semanas buscándolo por todas as tiendas de electrónica y nada emoticon triste
a ver si alguien se lo curra... naturalemnte yo pagaría los costes del adaptador y los gastos de envío ( saldrá caro el jodido adaptador pero weno :P )


SAlu2!!
 #2
Escrito   0  0  
yo no tengo,pero en los media markt los venden
 #3
Escrito   0  0  
Gracias gmrgmr1989, sabrías decirme si hay algún media mark cerca de mataró o BCN? ( lo siento pero eske no tengo ni idea ande cae ninguno emoticon triste )

Salu2!!
 #4
Escrito   0  0  
En Barcelona capital, en el centro comercial "La Maquinista" tienes un mediamarkt.
Si kieres otro tienes k ir a St. Cugat del Vallès

Actualmente en uso: Sony Xperia M2 + iPhone 4
Evolución: Motorola Executive Phone 2, Panasonic GD-450, Nokia 3330, Motorola T-191, Motorola V70, Motorola V525@V600, Nokia N-Gage, SonyEricsson W800i, HTC TYTN, Nokia n95, Nokia N95 8 Gb, Nokia n97 mini, iPhone 3Gs, Nexus One, Sony Ericsson Xperia Neo, Sony Xperia M2, iPhone 4
 #5
Escrito   0  0  
Corte inglés tb. SIno electrónica en general, sino googlea y online.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #6
Escrito   0  0  
Ya contaras que tal van, siempre he oido que no rulan muy bien, pero igual es unaleyenda urbana nada mas, yo no los he probado.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #7
Escrito   0  0  
a mi en mi 6600 no iban bien, por que me lo compre estereo, y el 6600 era mono, asi que solo se escuchaba x un auriculas, y a veces no lo reconocia el movil y se escuchaba x el altavoz.
Haber si tu tenes mas suerte.
SAlu2
 #8
Escrito   0  0  
en girona ahi un media market enorme pero exactamente no sabria decirte.

PD yo me compre uno de 3'5 a 2'5 a una tienda de barna de musica-djs pa mi pda.


salid@X
 #9
Escrito   0  0  
Eske básicamente me los kiero pillar ya que los cascos originales para el E-1000 cuestan unos 25 €... Haber si este sábado paso por la maquinista y me pillo 1 :P


SAlu2 y gracias emoticon sonrisa
Volver a General