juanfdezdc MIRA EL CORREO DE YAHOO ES URGENTE

1.615 27
 #21
Escrito   0  0  
No hagais mucho caso de lo que pone el tracker, a mi me llegaron a poner que estaba AUSENTE, cnd siempre hay alguien en mi casa, al dia siguiente me pase por correos y tenia el paquete alli y no habian venido a mi casa, segun la cartera "es que lo meto asi al ordenador para orientarme, no sabia que eso lo veiais vosotros", en ese momento me dieron el paquete, me imagino que te haya pasado lo mismo. SALUDOS a todos.

Gente de fiar 100%:
engomi, nike_venta, brm, juanfdezdc, kiboart, pakitodaza, bump si me olvido de alguien decirmelo
 #22
Escrito   0  0  
Y todo el follon por esa tontada???

Yo recibi el lunes un paquete de USA, en la pagina de USPS solo me dice q el dia 30 de marzo salio de USA y q no hay mas informacion y la de correos me dice q el paquete esta en vuelo y q no tiene mas informacion, pero el paquete esta desde el lunes en mi casa.
Solo con haber preguntado en el foro se te habria dicho q la pagina de correos funciona muy mal y no da informacion correcta, eso por no decir q lo podias haber leido pq mucha gente ya lo ha dicho.

Un saludo

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Ya esta solucionado, al llamar a correos se ha confirmado q la informacion de la web estaba erronea.

Me han escrito otro par de personas con lo mismo, asi q parece q lo del tracker va de c*l*.

Creo q ya esta todo solucionado y ya se puede dejar caer este post.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno finalme ya esta aclarado el tema, he llamado a correos y es una equivocacion de ellos, la pagina de correos no es nada fiable.

Bueno Juan si has recibido quejas de mas gente por algo sera digo yo, y el paquete que me faltaba como tu bien dices era del primer pedido que yo hice y no me llegaron cosas que habia pagado.

Que tu ponte en mi lugar,haces un pedido y te llega faltandote cosas, luego para que no te cueste a ti el envio de enviarme lo que no me metiste en el primer paquete, decidimos pagarlo a medias y miro en correos y pone otra direccion.

Tu que crees que pense?
1.Se habra vuelto a equivocar
2.Me habra dado otro tracker y ese no es el mio

Asi que nada Juan no pasa nada y como te he dicho todo ha sido una equivocacion.

Ahh y colaboro que Juan es de total confianza, eso nunca lo he dudado.


Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Las quejas de otros han sido practicamente siempre por el famoso tracker.

Efectivamente en tu paquete me olvide de poner un boli y una caja. Entonces te dije q te hacia una transferencia por el importe de ambas cosas, tu me dijiste q no pq eran para un regalo y q las querias. Pero yo ya no iba a hacer ningun envio, sino te las hubiera metido en la caja de alguno y luego te lo mandaba, y q enviarte solo 1 boli y la caja me costaba 20 euros de gastos de envio. Al final te lo envie pagando 10 euros cada uno y ademas te regale un boli de dibujo (valorado en 9 euros). Asi q creo q tampoco me porte mal.

Bueno ya esta todo solucionado por mail. Malentendido y calenton prematuro por ambas partes.

Ahora q este post caiga los abismos.
 #26
Escrito   0  0  
Jejeje, mi paquete segun correos sigue en Madrid y yo hace desde el jueves que lo tengo.
 #27
Escrito   0  0  

La web de correos no es la biblia. Más bien ,al contrario. Mi pedido salió el lunes y el jueves a mediodía estaba en casita. ¿Qué ponía en correos? que aún estaba en camino,y así durante días.

 #28
Escrito   0  0  
Bueno juanfdezdc, ya avisaras si vuelves pronto a la carga con los pelucos. Mis dos compras contigo cojonudas, ahora voy a hacer mis pinitos en ebay china (por cierto, me cobran mas pasta que tu por los pelucos emoticon triste) y ya veremos como sale la cosa.

Un saludo pa ese Juan!
Volver a Incidencias