Bono de 30 MMS hasta 17 de mayo

602 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, comentaros ke me ha llegado un MMS diciendome ke me regalaban un bono de 30 MMS totalmente gratuitos, y yo como no me fio pues he llamado al 470 y segun me dicen lo tengo ya activado y es totalmente gratuito incluido los Kb ke mande de imagenes y sonido, en verdad esto es asi??? eske no me fio un pelo. Yo creo recordar que cuando mandas un MMS te cobran el coste del MMS 0,6 y despues los Kb ke envias,no?? es asi o estoy yo confundido, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
en amena todos los mms valen 0,60 independientemente de lo q ocupe el archivo q mandas...

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #3
Escrito   0  0  
Pero te cobran aparte de los 0,60 los Kb mandados????
 #4
Escrito   0  0  
Las tres operadoras: Amena-Movistar-Vodafone ningun de ellas tarifican los Kbs q tenga el mensaje q envíes (ni mucho menos el q recibas) aparte del coste propiamente del mensaje.

Vamos, q si un MMS en Amena vale 60 cts. te tarifican eso mismo, ya tenga 1 kb o tenga 99 kb.

Lo q sí ocurreo con Movistar y Vodafone es que según el tamaño del mensaje y la operadora de destino, los precios pueden varias entre 0,20 cts a 1 € (en el caso de Vodafone).

Pero para el caso de Amena, q es el q nos ocupa, cada mensaje a 60 cts. y solo a 60 cts. (en dicho precio ya va incluido el trafico de kbs. en GPRS)


Alan.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecarcel
Hola, comentaros ke me ha llegado un MMS diciendome ke me regalaban un bono de 30 MMS totalmente gratuitos, y yo como no me fio pues he llamado al 470 y segun me dicen lo tengo ya activado y es totalmente gratuito incluido los Kb ke mande de imagenes y sonido, en verdad esto es

Mucho cuidadito, consulta el consumo.
A mi hermana le llegó un SMS dici�ndole que tenía 100 MMS gratis hasta mayo.
En 6 días envió como 20 y SE LOS COBRARON.
Llam� al 470 con el texto del MMS impreso y la lista de llamadas y mensajes y la tipa se le puso borde dici�ndole que no le pod�a habre llegado ese SMS.
Al final le devolvió el dinero como haci�ndole un favor (6 euros) y le activ� el p*t* bono.

Llama al 470 para asegurarte!!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
A mi han regalado 25 sms, y sin cumplir años en Amena ni nada. Además la promo se ha activado correctamente por si sola, sin tener que llamar para que la activen.
¿Amena está mejorando?
 #7
Escrito   0  0  
Muxas gracias por la informacion. He llamado a amena y me han comprobado ke lo tenia activo, al decirme ke es gratis a quien quiera tb supongo ke sera gratis para cualquier operador ya sea amena, movistar o vodafone, no???

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Destino Amenas e emails solo, creo recordar.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Los MMS de este bono son gratuitos para enviar a moviles nacionales (Amena, Vodafone y Movistar), los que son a cuentas de correo electrónico no entran en la promoción.
Volver a Amena