Portabilidad de Amena a Movistar

489 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Es la primera vez que escribo aquí pero llevo más tiempo leyendoos por el foro.

Ahora mismo estoy en Amena, harta de pagar una tarifa (de tarjeta) que no me convence,... Así que he decidido hacer una portabilidad a contrato de Movistar. Lo tenía pensado ya de hace tiempo pero como leí que en abril iba a haber novedades sigoesperando,... ¿Habrá en relativamente poco tiempo nuevas ofertas de terminales en portabilidades?? ¿¿Y en contratos??

Espero respuestas emoticon angel

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo esperaria un poco, seguramente hagan algunas ofertillas suculentas, lo comentaban por aqui hace unos dias, a ver si aciertan. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

En teoría dentro de pocos días (espero que pocos) deberían sacar nuesvas ofertas, incluso nuevas tarifas (o las ya existentes con cambios). Pero claro, todo es en teoría.
No creo que toda la inversión que han hecho se base sólo en el cambio de logo... Tiempo al tiempo.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Pues espero que sí que salga algo interesante emoticon colorao porque los contratos de Amena no es que me emocionen aunque hay que reconocer que los terminales que ofrecen son mucho más apetecibles emoticon alegre
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, de fonos esta claro que las mejores ofertas son las de amena, de alguna forma tiene que compensar el mal servicio que da, yo etngo amena y movistar, aunque uso a diario movistar, el contrato de amena lo tengo para llamar de vez en cuando y gasto los 6 euros de consumo minimo, asi tengo un movil impresionante con la compañia que quiero jejeje. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Estaría muy bien eso sísí... pero resulta que mi consumo habitual se reduce al consumo mínimo del contrato emoticon asco xD así que va a ser que no voy a poder hacerlo...

Saludillos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Alguien sabe lo que ofrecen o donde ofrecen por la portabilidad de tres lineas de autonomos a movistar?

Salu2
Volver a Movistar