A quien le interese-Empesario colaborador nacionalismo

2.887 12
 #11
Escrito   0  0  
Es bueno tener una informacion si es cierta. Y creo que para hacer estas acusaciones y llamar a un boicot se necesitan mmuchas mas pruebas que la simple ocurrencia de un tio. Y tener en cuenta que con esto no se jodera el jefe sino miles de familias trabajadoras de toda españa.

Ademas tal y como esta la legislatura en la actualidad lo que le esta acusando es de pagar a eta(una acusación muy grave) lo que le puede meter en un marron de mucho cuidau si no tiene pruebas claras de lo que esta diciendo.
 #12
Escrito   0  0  
Vayamos por partes:

Hasta donde yo sé,colaborar con Batasuna no es un delito- si con ETA-; si no,todos sus militantes habrían ido ya a la cárcel.

Otra cosa bien distinta es que a dicha organización se le impida concurrir a las elecciones.

2-Izagirr,andas un poco exaltado.Si leyeras las cosas con un poco más de detenimiento ( lo digo por ti,a mí que me insultes y me pongas votos rojos me da igual) te enterarías mejor.

No he hecho más que postear un texto que había recibido vía e-mail,y,hasta en el título del mensaje manifestaba una posible duda al respecto:"¿Os lo creéis?"

3-Este tipo de llamamientos son,no obstante,muy lícitos.

Una parte de mi familia huyó del País Vasco hace años gracias al régimen fascista de terror que,bajo una parante "normalidad",allí impera.

No necesito que vengas a darme lecciones de democracia.

Eso sí,por tu tono se ve enseguida lo tolerante y respestuoso que debes de ser.

A mí me gusta saber(al igual que a otros muchos ciudadanos de España) qué empresarios colaboran con un proyecto soberanista y excluyente que no busca sino la negación de España y su posterior desmembración.

Simplemente es eso.

¿Has oído hablar de los informes de Responsabilidad Social Corporativa? Pues a mí me gusta léermelos para saber quién emplea mano de obra infantil en el Tercer Mundo o quien contamina nuestros ríos para no comprarle ni un sólo producto.

Pues bien,si se confirma que el Sr.Celaya ha manifestado sus preferencias abertzales y que ha colaborado financieramente con el proyecto sobranista de Ibarretxe,las pilas se las comprará quien quiera pero ni yo ni muchos otros españoles lo harán.

Un saludo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





Un saludo

eduardo101@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
lom primero pedirte perdon por los insultos no se si sera suficiente para que me perdones pero ya te votare en verde.
La verdad es que me enfade mucho al leer la noticia porque escribiir eso es muy facil pero sus consecuencias pueden ser muy grandes y afectar a miles de familias obreras.
Ademas y te lo digo a sabiendas que Celaya a recibido tambien amenazas de eta hi se le han ofrecido guardaespaldas.

Perdoname por mis formas pero te pido que no lanzes estas llamadas con simples sospechas con las consecuencias que pueden tener.
Volver a Política